La teoría de la conspiración indepe reaparece en FAQs

Carles Palacio, fotoperiodista de ElNacional.cat, aseguró en el programa Preguntes Freqüents de TV3 que las detenciones del pasado miércoles fueron "para sembrar el miedo"

La teoría de la conspiración indepe reaparece en FAQs
La teoría de la conspiración indepe reaparece en FAQs

En FAQS cambian la presentadora pero siguen en su línea pro independentista y defensores de lo indefendible. ¿En algún momento serán capaces de reconocer que los que hacen mal las cosas son ellos?

El miércoles pasado Carles Palacio, fotoperiodista colaborador de ElNacional, fue detenido por los desordenes públicos en las vías del AVE del pasado 1 de Octubre de 2018, para reivindicar el primer aniversario del referéndum ilegal de 2017. (¡¡Uno detrás del otro!! Todos los chanchullos del procés, al descubierto).

El fotoperiodista Carles Palacio ‘denuncia’ una detención ilegal

Tenían ganas de sacar pecho y sembrar el miedo”. “Las fotos que nos enseñaron eran capturas de pantalla de las imágenes captadas por las cámaras de Adif”. “En estas imágenes aparecen otras personas. No sé qué criterio escogieron para hacer las detenciones”. Son algunas de las manifestaciones de Palacio en FAQS. (Ataque indepe a una carpa de Ciudadanos en Vic: "Iros a España hijos de puta").

El fotoperiodista ha repetido que estuvo trabajando el miércoles en las detenciones que la policía realizó. “Acabé de cubrir la primera jornada y fui a comer con Jordi Borrás”, ha contado. “Cuando salimos, ellos se fueron hacia una dirección y yo iba a mi casa para hacer un volcado de las fotos. Llegaron tres personas por detrás, me identificaron y me enseñaron la placa y se me llevaron en coche”.

“No me dijeron por qué me detenían. Me dijeron que en comisaría me lo dirían. No me lo dijeron hasta que llegamos”. “El día 1 de Octubre estaba trabajando. En las fotografías se ve que llevaba el brazalete de prensa y con la cámara” ha concluido.

¿Por qué los indepes nunca asumen las consecuencias de sus actos?

Aquella misma tarde, también detuvieron al sobrino del presidente de la Generalitat, Quim Torra y militante de la CUP, Ernesto Morell. Todo está por ver, pero es curioso que cuando “algo” les pasa a los de la CUP, CDR y a otros radicales de la misma especie, siempre es culpa de los demás. Ya va siendo hora que asuman las consecuencias de sus actos. (Vargas Llosa le suelta un sopapo letal a Quim Torra: "Racista y discriminatorio").