La teoría de 'Cuarzo' sobre la filtración de los vídeos porno de 'La isla de las tentaciones'

  • TV y Cine
  • 24-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

Los vídeos de Marina e Isaac y de Lola y Carlos han revolucionado las redes sociales en las últimas horas


Los dos vídeos de alto contenido sexual que se han filtrado de la última edición de 'La isla de las tentaciones' han provocado un gran enfado en Mediaset. La productora, Cuarzo TV, no entiende cómo han podido filtrarse dichos contenidos en las redes sociales y han dado una explicación un tanto surrealista al grupo que lidera Paolo Vasile en España.

Según ha podido saber DonDiario por fuentes de Mediaset, la productora ha justificado estas filtraciones alegando que están convencidos de que no hubo mala intención, sino un exceso de confianza.


Sale a la luz un segundo vídeo sexual de La isla de las tentaciones: Lola y Carlos en la piscina

Al parecer, Cuarzo TV cree que las imágenes de estos encuentros sexuales fueron compartidas por algún miembro del equipo con algún amigo o familiar indiscreto y se acabó difundiendo, de persona a persona hasta terminar en las manos de alguien que se atrevió a compartirlo en las redes sociales. Y de ahí, a hacerse viral.


La productora está buscando al topo, tal y como te contamos en esta web, y cuando lo encuentre éste posiblemente tenga que enfrentarse a una dura sanción tanto de la propia productora como por parte de la justicia.

Preocupa el vídeo de Marina e Isaac

Especialmente preocupa el vídeo de Marina e Isaac, unas imágenes que no debían haber visto la luz al menos de esa manera. El programa aún no había decidido si emitirlas o no, y tras el escándalo posiblemente no lo haga. Son demasiado explícitas.



Respecto a lo de Lola y Carlos, ya ha sucedido en otras ediciones que se han visto escenas de este tipo en las redes antes de que fueran emitidas en televisión.

Primeras imágenes de sexo oral en La Isla de las Tentaciones

Desde Mediaset nos aseguran que la productora alega que es inevitable que se acaben filtrando este tipo de imágenes porque los trabajadores muestran escenas que les han llamado la atención a su círculo de confianza y éstos se fían de quien no deben.

Ahora, la persona (o personas) responsable de la filtración deberá tener mucho cuidado de no ser descubierto si quiere conservar su trabajo y no enfrentarse a un grave problema legal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario