La tentadora Sandra Pica sube la temperatura e incendia su 'trono' con un TikTok en tanga

  • Famosos
  • 31-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Sandra Pica, posible nueva tronista de MYHYV, comparte un vídeo en una piscina en la nieve luciendo cuerpazo


Sandra Pica, la tentadora que protagonizó junto a Tom Brusse y Melyssa Pinto uno de los culebrones de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', puede convertirse próximamente en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Por el momento, la joven catalana sigue con Tom a pesar de que su relación está muy tocada. Pero tiene sobre la mesa una oferta para conocer a otros chicos en el trono si así lo desea.


Quién sabe si para ir calentando motores, Sandra ha compartido en sus Stories de Instagram la foto que puedes ver a continuación, en la que anunciaba un vídeo grabado ese mismo día que acababa de subir a TikTok.


A continuación puedes ver también el vídeo en cuestión. Tanto la imagen como el vídeo muestran en todo su esplendor los encantos de Sandra que provocaron que Tom cayera en la tentación.

Sandra va bien tanto por delante como por detrás, tiene un cuerpazo de infarto y cualquier hombre caería rendido a sus pies.



Seguro que son muchos los que ya están marcando el teléfono de MYHYV para presentarse al casting e intentar conquistarla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario