La tentadora propuesta de Cristiano a Florentino para volver al Real Madrid

El portugués intenta por todos los medios volver al conjunto blanco

22 de Julio de 2022
La tentadora propuesta de Cristiano a Florentino para volver al Real Madrid
La tentadora propuesta de Cristiano a Florentino para volver al Real Madrid

La posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo al estadio Santiago Bernabéu está completamente descartada, especialmente porque Florentino Pérez considera que es una etapa cerrada, además que podría perjudicar a Vinicius Jr. y a Rodrygo Goes.

En cambio, hace solo un par de semanas, nada más conocer esta noticia la entidad madridista hizo una publicación en redes sociales que suscitado todo tipo de rumores en torno al club en el entorno de los aficionados del conjunto merengue. El vídeo publicado en las cuentas oficiales del Real Madrid, se pueden apreciar 10 goles de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League, con la camiseta del equipo merengue. Esta publicación está acompañada por el siguiente mensaje: "@Cristiano & #UCL GOALS ???? A LOVE STORY! CR7➕ @ChampionsLeague = ¡GOLES!. #RealFootball".

Ancelotti se reúne con un delantero y prepara la 'bomba': será el suplente de Benzema

Estas semanas se ha vinculado mucho al portugués con el Atlético de Madrid, algo que los aficionados merengues no perdonarían. Sim embargo, ayer sucedió algo que volvía a poner a Cristiano Ronaldo en la órbita del Real Madrid. A última hora de la tarde en el Wizink Center de Madrid se celebraba un concierto de la artista catalana Rosalía. A ese concierto asistió la familia del portugués. Uno de los muchos asistentes al concierto se dio cuenta de un pequeño detalle que no pasó desapercibido. Mateo, el hijo pequeño del luso llevaba puesta la nueva camiseta del Real Madrid con el mítico número 7 que llevó su padre en su estancia en la entidad blanca.

Un nuevo guiño del portugués al Real Madrid para intentar volver a la que fue su casa durante 9 años. Veremos si esto conmueve el corazón del presidente blanco y finalmente accede a volver a contar con el máximo goleador de la historia del club.

Desde Portugal mandan nuevas informaciones sobre una posible vuelta de Cristiano al Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita y sigue como loco por encontrar un destino. Ningún club está dispuesto a acoger a la estrella lusa, a pesar de que se ha ofrecido a varios clubes, entre ellos, el Real Madrid.

El jugador portugués está buscando nuevo equipo. Los medios de comunicación apuntan que el equipo más adelantado para hacerse con sus servicios la próxima temporada sería la AS Roma de José Mourinho. El 7 de julio era la fecha clave de la operación. El club italiano querría haber anunciado el fichaje ese día como una maniobra a nivel de comunicación e impacto, ya que el número del día y del mes encajaría con el dorsal que ha llevado Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Manchester United, Juventus, Selección Portuguesa...

FC Barcelona y Chelsea habían sonado como otros de los destinos que podrían esperar a Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Fichar por el club catalán sería una traición máxima a uno de los clubes de su vida. Además la entidad blaugrana pasa por un momento económico delicado por lo que no podría hacer frente a su ficha. En las últimas semanas Fabrizio Romano habría confirmado que el Chelsea también habría desestimado la opción de contar con el astro portugués.

Los 5 futbolistas del Real Madrid que se juegan su futuro en la pretemporada

En un último intento desesperado por volver al Real Madrid, Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a rebajarse el salario a la mitad para poder jugar la Champions vestido de blanco la próxima campaña.