La tentadora oferta que la Juve ha presentado en las oficinas del Madrid

La tentadora oferta que la Juve ha presentado en las oficinas del Madrid

09/01/2019

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

Paulo Dybala, la moneda de cambio de la Juventus para fichar a Marcelo para la próxima temporada

La Juventus de Turín tiene muy claro que el Real Madrid puede ser uno de los clubes que llamen a la puerta de Paulo Dybala de cara a la próxima temporada. Y ha adelantado acontecimientos ofreciendo al argentino al club blanco, según ha podido confirmar donDiario. Los italianos tasan a la ‘Joya’ en 100 millones de euros.

Este lunes salía a la luz en Italia una información que revelaba que la Juventus le ha puesto precio a Dybala. El argentino saldrá de Turín por una cifra aproximada de 100 millones de euros. Y rápidamente la Juve se ha interesado en colocar al futbolista en el Real Madrid, club en el que tiene intereses de cara al curso que viene.

Dybala, la moneda de cambio de la Juve por Marcelo o Isco

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, la Juventus quiere volver a pescar en el Santiago Bernabéu. Marcelo e Isco, dos futbolistas que están en la cuerda floja, son los que el equipo italiano tanteará. Y por este motivo Dybala puede ser una moneda de cambio más que interesante. Aunque en el Real Madrid no es el delantero que más interesa. (Los 'momentazos' clave en la vida de Cristiano Ronaldo).

La Juve quiere hacer caja con Dybala, que ha perdido protagonismo en el equipo desde que ficharon a Cristiano. Y 100 millones de euros es una cantidad más que razonable para traspasar a uno de los delanteros más codiciados del mercado.

Aunque no por el Real Madrid, que lo que quiere no es un futbolista ‘preciosista’, sino un ‘9’ goleador que no deje escapar ni una en el área. El club blanco está decidido a fichar a un ariete de talla mundial, pero no llegará a esas cifras. La intención es traer a un veterano de mil batallas cuyo precio sea razonable, entre 50 y 60 millones de euros. Véase Cavani o en su defecto Lewandowski. (El fichaje imposible para enero que la plantilla exige a Florentino Pérez).

Media Europa, tras los pasos de Dybala

Dybala, a pesar de que no es el delantero que más llama la atención del Real Madrid, sí interesa a clubes como el Bayern Múnich, el PSG o el Manchester City. Su llegada a Alemania o Francia, por tanto, abriría la puerta a los delanteros que verdaderamente interesan en el club blanco. La Juve no conseguirá colocar a Dybala en Chamartín salvo que reduzca su precio notablemente… En ese caso, quién sabe. (¡A Brahim Díaz se le escapó el nombre del próximo fichaje del Madrid!).

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario