La tentadora oferta por Gareth Bale que pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared

  • Deportes
  • 17-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El entrenador francés Zinedine Zidane no cuenta con Gareth Bale.


El futuro de Gareth Bale no pasa por el Real Madrid pero el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, no encuentra una salida al internacional galés.

Por el momento, desde las oficinas del Santiago Bernabéu han bajado las pretensiones de 100 a 85 millones de euros debido a la ausencia de ofertas. (¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!)


Además, se ha sumado a la puja el Bayern Munich, que quiere buscar un sustituto tras la marcha del holandés Arjen Robben y del francés Franck Ribery, según ABC.

La idea del conjunto bávaro es repetir la misma fórmula que con el internacional colombiano James Rodríguez y el Real Madrid se lo está pensando. (Van der Vaart: "¡¡Gareth Bale debe ser un hijo de p...!!")


El Bayern quiere un préstamo de una o dos temporadas y una opción de compra al final de la cesión por el extremo galés, que no ha completado una buena temporada.

Florentino Pérez ve esta oferta como una oportunidad para dar salida a Gareth Bale y para ingresar dinero durante las temporadas que dure la cesión. (Los cinco posibles destinos de Gareth Bale tras salir del Madrid)



Zidane no le dará minutos

Gareth Bale quiere seguir en el Real Madrid pero Zinedine Zidane no está dispuesto a abrirle las puertas y quedará relegado al banquillo.

Otros equipos como el Manchester United y el Tottenham han mostrado interés en Gareth Bale pero no han hecho una oferta formal al Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario