La tentadora Mayka, cazada: este es su nuevo novio tras los rumores de su coqueteo con Mario

La tentadora Mayka, cazada: este es su nuevo novio tras los rumores de su coqueteo con Mario

30/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Mayka le habría dado una nueva oportunidad a su exnovio

'La Isla de las Tentaciones' ha sacado de la chistera a personajes ilustres como Mayka Rivera. La joven murciana entró hace años con Pablo, el DJ, y le fue infiel en el reality con Óscar: "Vine para arreglar mi relación y se ha acabado rompiendo".

Después del programa, la cosa no fue a más con Óscar, pero ella ya se hizo un hueco en televisión. Hasta el punto de que es una influencer total, con cerca de 700.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Su atractivo físico es indudable y muchos chicos se pelean por ella. Sin embargo, su corazón está ocupado. No ha olvidado a otro de sus exnovios, Alex Bernardos, y ambos han vuelto por enésima vez.

Hace unas semanas se filtró que Mayka habría tenido más que unas bonitas palabras con Mario González en una discoteca de Madrid... Si es que aquí se conocen todos. Fue cosa de una noche y nada más.

En cualquier caso, Mayka tiene claro que quiere probar de nuevo con Alex Bernardos. Veremos si esta vez es la definitiva o acaban cada uno por un lado... Desde luego que no sería la primera vez.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario