La tentadora Luzma también se pasa a la música: ¿Es La isla de las tentaciones o es OT?

Además de Melyssa Pinto, también hay otra aspirante a cantante en el reality de Telecinco

11 de Octubre de 2020
La tentadora Luzma también se pasa a la música: ¿Es La isla de las tentaciones o es OT?
La tentadora Luzma también se pasa a la música: ¿Es La isla de las tentaciones o es OT?

Luzma Cabello (25 años) se ha dado a conocer en La isla de las tentaciones como una de las tentadoras que más juego ha dado en el programa de Telecinco. Tras el éxito del reality, la joven ha decidido aprovechar este tirón para conseguir un impulso en su carrera como cantante y ha lanzado nuevo tema, titulado La corona.

"Me considero una chica cañera y ambiciosa. Nunca acepto un 'no' por respuesta y solo puedo decir que a partir de ahora comienza el juego", fue su presentación al comienzo del programa.

Melyssa: 'Loca', el temazo que se ha puesto de moda gracias a La isla de las tentaciones

Desde ese momento, ha protagonizado momentos que han dado mucho que hablar, como fue el enfrentamiento que tuvo con Sandra Pica por Tom Brusse, el novio de Melyssa, o el lametón en el cuello del francés que desató la ira de la ex tronista de MYHYV y su ya célebre visita a la villa de los chicos.

Tuvo un lío con Omar Montes

Precisamente Melyssa también ha visto aumentado el tirón de una canción que lanzó al mercado hace unos meses, titulada Loca, y que ha comenzado a sonar mucho después de que la pusieran en una de las fiestas del programa.

Ahora, sabemos que Luzma también está embarcada en el mundo de la música. Además de haber intentado conquistar a Miguel Hoyos en Mujeres y Hombres y Viceversa, quiere triunfar como cantante.

Humillación en el Deluxe: Belén Esteban y Rafa Mora, muy afectados por lo que pasó

Da la casualidad de que hace unas semanas, de hecho, se comentó que la joven habría tenido algo con Omar Montes, actualmente uno de los cantantes de moda en nuestro país.

No te pierdas a continuación el videoclip de La corona, un tema con el que Luzma espera alcanzar el éxito suficiente como para poder seguir adelante con su carrera musical.