La 'tentadora' Fiama presume de culo y revoluciona las redes

  • Famosos
  • 07-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Fiama ha compartido una fotografía en la red social Instagram presumiendo de culo




Fiama, exconcursante de La isla de las tentaciones, ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram con una fotografía en la que aparece en el mar con un tanga y presumiendo de culo.

La joven luce un vestido que deja a la vista su trasero, tapado parcialmente por un tanga de color negro. Fiama ha acompañado la fotografía con un mensaje en el que asegura tener "el día torcido".



La estafa de las tentaciones: Fiama tenía novio cuando entró como tentadora en 'La isla'

"La verdad es que esta foto hoy, justamente hoy, que tengo el día torcido no pinta nada. Y dirán, entonces ¿por qué la subes?", ha comenzado su mensaje la exconcursante de La isla de las tentaciones.



"Pues me molaría darles una chapa súper filosófica, pero la realidad es que estaba mirando la galería y pensé que quedaría guay con el feed. A días tontos, tontunadas donde las haya", ha añadido.

SUS SEGUIDORES LE SUBEN EL ÁNIMO

Los seguidores de Fiama han querido que ese día torcido se convierta en un buen día. Para ello, han piropeado a la exconcursante de La isla de las tentaciones por su espectacular físico.



"Cosa sexy", "quién fuera vestido...", "estas divina" o "hija mía...brutal", han sido algunos comentarios que le han dejado sus seguidores tras ver la sensual fotografía que ha compartido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario