La 'tentación' Estefanía se enfunda el bikini y la reacción de Omar Montes dispara los rumores

Fani Carbajo ha compartido una fotografía en bikini y Omar Montes le ha dejado un comentario

La 'tentación' Estefanía se enfunda el bikini y la reacción de Omar Montes dispara los rumores
La 'tentación' Estefanía se enfunda el bikini y la reacción de Omar Montes dispara los rumores

Fani Carbajo, concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones, ha incendiado la red social Instagram al compartir con sus fans una fotografía en la que lleva puesto un diminuto bikini.

La 'tentadora' ha subido una imagen, en la que aparece de perfil a la cámara con un bikini de color naranja. Con sus manos, la exconcursante del exitoso reality de Telecinco se está sujetando el tanga.

La tentación con transparencias: a Fani se le ve todo en su última foto con Christofer

"Por muy corto que sea el camino quien pisa fuerte deja huella", ha escrito la concursante más polémica de la primera edición de La isla de las tentaciones junto a la citada fotografía.

Uno de los primeros en comentar esta instantánea ha sido el cantante Omar Montes, que participó en su día en Supervivientes. El exnovio de Isa Pantoja le ha puesto varios emojis y las alarmas se han disparado.

Fani se hace la prueba del embarazo y pasa esto. ¿Será verdad?

Hace tiempo se rumoreó que Fani Carbajo y Omar Montes habían estado liados pero ni el cantante ni la colaboradora de televisión han confirmado nunca esa supuesta relación.

Ahora, Omar Montes ha disparado los rumores de nuevo. Sobre todo tras la respuesta de Fani Carbajo, que ha utilizado el emoji de un gato y no ha necesitado de ninguna palabra para entenderse con el cantante.

El mensaje de Fani a Christofer: “Soy una bocazas. Tienes toda la razón del mundo para mandarme a la mierda y dejarme”

Sus seguidores 'frenan' a Omar Montes

Algunos seguidores de Fani Carbajo han aprovechado esa breve conversación para dejarle claro al cantante que no tiene nada que hacer con la 'tentadora'. "No tienes nada que ver con esta tía", ha dicho un fan.

Otro seguidor ha recurrido a una de las frases más repetidas de la tercera edición de La isla de las tentaciones para parar los pies a Omar Montes. "La manita relajah Manue, la manita relajah".