La tentación de Estefanía: el primer plano de sus nalgas pone las redes al rojo vivo

06 de Abril de 2021
La tentación de Estefanía: el primer plano de sus nalgas pone las redes al rojo vivo
La tentación de Estefanía: el primer plano de sus nalgas pone las redes al rojo vivo

Fani Carbajo ha incendiado las redes compartiendo con sus seguidores una foto de su culo en primer plano

 

Estefanía Carbajo no quiere bajarse de la cresta de la ola. El final de La isla de las tentaciones posiblemente hasta 2022 hace que su protagonismo televisivo pueda decaer en los próximos meses. Y ella quiere evitarlo a toda costa.

Quiere dar que hablar para contar para la productora de Supervivientes en los debates y poder acudir con frecuencia a los platós para seguir haciendo caja. Y lo hace en muchas ocasiones mostrando su cuerpo.

Kylie Jenner calienta las redes con tres fotos empapada nada más salir de la piscina

En esta ocasión, Fani ha incendiado las redes con una foto en la que podemos ver un primer plano de su trasero en lencería: de infarto.

La escena ha dejado sin habla a sus seguidores, y los que han podido articular palabra lo han hecho para alabar semejantes posaderas, que puedes ver a continuación.

 

Fani Carbajo, de desconocida a influencer de relevancia

 

Han sido casi 35.000 las personas que le han dejado un like a la protagonista absoluta de la primera edición de La isla de las tentaciones, la mujer que convirtió este reality en uno de los programas más vistos de Telecinco.

Y es que Fani ha pasado de ser una completa desconocida para el gran público a convertirse en uno de los personajes más conocidos de la televisión y en toda una influencer en las redes, con cerca de medio millón de followers.

Lidia Torrent, de First Dates, incendia las redes con un bikinazo de vértigo

Son cifras que jamás habría soñado poder alcanzar y que demuestran que Fani ha sabido rentabilizar muy bien los cuernos que le puso a Christofer en República Dominicana. Jamás una infidelidad fue tan lucrativa.

Como tentación, desde luego, Fani no tiene precio. Y sus nalgas son la mejor prueba de ello.