La tentación con transparencias: a Fani se le ve todo en su última foto con Christofer

Estefanía Carbajo ha protagonizado una foto muy subida de tono en Instagram con un body semitransparente

24 de Enero de 2021
La tentación con transparencias: a Fani se le ve todo en su última foto con Christofer
La tentación con transparencias: a Fani se le ve todo en su última foto con Christofer

Estefanía Carbajo vuelve a ser un personaje de moda tras el inicio de la tercera edición de La isla de las tentaciones, un programa que ella 'estrenó' convirtiéndose en la gran protagonista de la primera edición hace actualmente un año. Asentada ya como nuevo rostro de Mediaset tras haber pasado también por Supervivientes y La Casa Fuerte, ahora participará de los debates y lo ha celebrado a lo grande en Instagram.

Concretamente, publicando una foto muy subida de tono en la que podemos verla en lencería semitransparente junto a su novio, Christofer.

Sale a la luz un segundo vídeo sexual de La isla de las tentaciones: Lola y Carlos en la piscina

Fani se ha convertido en objeto de deseo entre una gran mayoría de sus seguidores. Sea verdad o mentira, su affaire con Rubén en República Dominicana ha hecho que tenga fama de chica fácil.

Esa imagen le beneficia en cierta forma y ella se encarga de fomentarla publicando imágenes como ésta, en la que podemos verle absolutamente todo.

Transparencias

Las transparencias dejan a la vista el torso de Fani, y aunque sí le tapan los pechos también se le pueden ver con claridad sus partes íntimas.

No hay más que hacer zoom a la imagen para comprobarlo (ya lo hemos hecho), Fani deja al descubierto su intimidad sin ningún pudor.

La teoría de 'Cuarzo' sobre la filtración de los vídeos porno de 'La isla de las tentaciones'

Los comentarios a la fotografía no se han hecho esperar, justo después de que en su último vídeo de MtMad le plantara cara a sus haters: "Se te ve todo el secreto"; "Prohibido dar zoom"; "Es la única manera que tienes de que hablen de ti", y un largo etcétera.

Fani vuelve a estar en el punto de mira, además, después de que se la relacionara hace unos días con Omar Montes. Está claro que cada paso que da es mirado con lupa... o con zoom.