¡¡La tensión se puede cortar con un cuchillo!! El reencuentro de Aurah y Suso en directo

Suso y Aurah se reencuentran en 'Viva la vida' después de 9 meses sin verse

23 de Septiembre de 2019
¡¡La tensión se puede cortar con un cuchillo!! El reencuentro de Aurah y Suso en directo
¡¡La tensión se puede cortar con un cuchillo!! El reencuentro de Aurah y Suso en directo

Si algo tiene el grupo Mediaset es que en sus programas se las ingenian como pueden para crear tensión y morbo a partes iguales. 

Este sábado, llegaba el encuentro, por sorpresa, entre Aurah y Suso, quienes llevaban más de 9 meses sin verse. 

El encontronazo entre la expareja

En la pasada edición de Gran Hermano Vip, saltaron chispas de amor entre la canaria, Aurah Ruiz y Suso. Ambos se enamoraron perdidamente el uno del otro y mantuvieron una relación sentimental dentro de la casa que se esfumó tras salir de ella. 

El encuentro se daba este sábado en el plató de 'Viva la vida' y pese a que ella estaba al corriente del encuentro, Suso no tenía ni idea y le sentó como un tiro la encerrona en la que se vio envuelto. 

Él mismo al ver a Aurah, se dio la vuelta y se fue pese a que después recapacitó y volvió. Aún así, manifestó que no le había hecho ninguna gracia que el programa no le hubiese comentado nada de lo que iba a ocurrir. 

Poco después, Emma les invitó a entrar en plató y los cuchillos volaron entre ellos como si de un partido de tenis se tratara. 

El motivo de su ruptura

Con el fin de encontrar un punto en común y solucionar las rencillas del pasado, Aurah y Suso mantuvieron una conversación. 

Muchos creímos que el motivo real de la ruptura fue la mala relación de la canaria con la que fuera su exsuegra, pero parece que nada tiene que ver con eso, aunque sí habría sido un punto más a favor de la ruptura. 

Sin embargo, parece que a Suso lo que le molestó fue un mal gesto que tuvo su expareja hacia su hermana, y por ahí el joven no pasó.