¡¡La tensión era máxima y las cámaras grabaron todo!! ¿Qué le dijeron sus padres a José Antonio Avilés tras reencontrarse?

José Antonio avilés muestra su verdadera cara ante sus padres cuando cree que nadie le ve

24 de Mayo de 2020
¡¡La tensión era máxima y las cámaras grabaron todo!! ¿Qué le dijeron sus padres a José Antonio Avilés tras reencontrarse?
¡¡La tensión era máxima y las cámaras grabaron todo!! ¿Qué le dijeron sus padres a José Antonio Avilés tras reencontrarse?

José Antonio Avilés no esperaba que su participación en Supervivientes 2020 acabara como ha acabado. (Lara despidió Supervivientes llorando a lágrima viva. ¿Qué pasó?)

El joven esperaba el gran salto a la fama y recibir el apoyo de todos sus compañeros y le ha acabado ocurriendo más bien todo lo contrario. 

En Sálvame se han ido descubriendo las mentiras, los engaños y las supuestas estafas que el joven habría cometido con un único fin, el de la notoriedad. 

El colaborador de 'Viva la vida' ha dado un paso más en su vida de engaños y tras dar la cara en dos ocasiones, Avilés ya está en nuestro país. 

José Antonio vuelve a España

Si hay un concursante que ha causado un auténtico revuelo en España a raíz de su participación en el reality ese es sin duda José Antonio Avilés

Al final ha conseguido lo que quería. Convertirse en protagonista absoluto durante semanas y no precisamente por lo bien que lo ha hecho. 

Ha conseguido que todos olviden su paso por la isla y se centren en los engaños y supuestas estafas que se han ido conociendo día tras día.

Ayer a primera hora de la mañana, aterrizó en nuestro país junto a Ivana Icardi en un vuelo procedente de Honduras. (“¡¡No me toques los huevos!!” La enganchada más salvaje de Ivana y Hugo)

Las cámaras le esperaban en el aeropuerto y pese a llevar la mascarilla obligatoria, pudimos verle muy cambiado. Ha decidido mejorar su aspecto y se ha cortado el pelo y afeitado la barba.

Del aeropuerto, José Antonio puso rumbo a la estación de Atocha para coger un AVE a Córdoba donde le esperaban sus padres en su regreso a casa.  

El reencuentro con sus padres

Las cámaras de 'Viva la vida' le esperaban a su llegada y lejos de mostrar la actitud desafiante que mostró con el compañero de Socialité, parecía más empático.

De hecho atendió a la reportera con toda amabilidad y se mostró de lo más arrepentido. "Quiero empezar de cero (…) No me escudo en nada y estoy solucionando mis problemas y mis deudas (…) Entono el mea culpa, pido disculpas y quiero construir una verdad". 

Sin embargo, asegura que no perdona a algunos de sus compañeros. "Tengo mensajes muy bonitos de gente que no me esperaba, incluso de gente que ha salido hablando de mí en televisión y me han perdido disculpas pero ya es tarde". (Cuestión de estrategias: Avilés se hará rico y Merlos se podría arruinar)

En la estación de Córdoba se reencontró, por fin, con su madre, a la que le chocó el codo a modo de frío saludo. Además, aprovechó para asegurar que está "al día" de todas las deudas. 

Todo parecía muy bonito hasta que ambos se metieron en el coche y pusieron rumbo al domicilio familiar. 

Cuando creían que nadie les grababa la tensión se podía cortar con cuchillo dentro del vehículo donde ambos mantuvieron una seria conversación y donde los aspavientos por parte del joven no faltaron. (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí).