La televisión pública TV3 antepone la esvástica nazi a la bandera de España

  • Medios
  • 22-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

TV3, la televisión pública de Cataluña, ha vuelto a atacar a España. Esta vez con la esvástica nazi como protagonista




TV3, la televisión pública de Cataluña, sigue con su campaña de odio hacia España. En esta ocasión han antepuesto la esvástica nazi a la bandera rojigualda que representa al país.

Los separatistas Jair Domínguez y Lluis Jutglar, que tienen un programa al que califican de humor, han vuelto a aprovechar sus minutos en la pequeña pantalla para criticar con dureza a España.



Pérdidas, enchufes y politiqueo: TV3 se ha convertido en 'el coño de la Bernarda'

En este nuevo capítulo de ataques hacia España, Jair Domínguez y Lluis Jutglar han puesto la bandera rojigualda por detrás, incluso, de un símbolo antidemocrático como es la esvástica nazi.



Los dos colaboradores independentistas han dejado claro que es mejor alardear de otros símbolos como la bandera del Real Betis o la esvástica nazi antes que de la bandera de España.

TV3 y su campaña contra España

"¡Vale cualquiera que tenga cuatro barras, la del Betis, la esvástica….todas menos la bandera española!", han dicho los independentistas Jair Domínguez y Lluis Jutglar en la televisión pública catalana.



Como era de esperar, en las redes sociales se han llevado críticas por anteponer un símbolo antidemocrático a la bandera de España. "Antes una esvástica que la bandera española. En TV3. Pagada por todos. Y ahí están".

Otros comentarios que les han dejado a los independentistas son: "Naturalmente! La esvástica es su bandera.....!", "afirman que es mejor llevar una esvástica que una bandera española ¿Hasta dónde van a llegar?" y "el 'humor' de TV3".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario