La televisión golpista, a juicio: "TV3 no tiene arreglo, lo mejor sería cerrarla"

El periodista Miquel Giménez ha cargado duramente contra la televisión catalana.

29 de Mayo de 2019
La televisión golpista, a juicio: "TV3 no tiene arreglo, lo mejor sería cerrarla"
La televisión golpista, a juicio: "TV3 no tiene arreglo, lo mejor sería cerrarla"

El periodista, guionista y escritor Miquel Giménez, ha afirmado que "TV3 no tiene solución" y ha considerado que "lo mejor sería cerrarla".

Miquel Giménez ha aprovechado su participación en un coloquio sobre la neutralidad de las instituciones públicas organizado por Sociedad Civil catalana para cargar contra TV3. ("El Nacional.cat tendría que cerrar si no fuera por las subvenciones separatistas")

"Yo quisiera terminar la intervención diciéndoles que, en mi opinión, TV3 no tiene arreglo. Se ha creado tal miasma de complicidades económicas, compadreos.., y digo lo mismo de Catalunya Ràdio", ha explicado.

"Creo que lo mejor sería cerrarla, y de paso cerrar las televisiones autonómicas y adoptar de una puñetera vez el modelo BBC", ha señalado el periodista.

"TV3 tiene una plantilla que es superior al barco Charles de Gaulle, insignia de la armada francesa, tiene más personal que el número de todas las televisiones privadas de todo el Estado", ha manifestado Miquel Giménez.

En esta línea, el periodista ha denunciado que hay funcionarios contratados por la televisión catalana que cobran su sueldo y "no van" a trabajar. (La hipocresía de Toni Albà después de que TV3 le haya mandado… ¡¡Al carrer!!)

'Zascas' a Toni Soler y Toni Albà

"El señor Toni Soler, que es capaz de burlarse de que el señor Enric Millo haga una donación a su mujer, que tenía lo que llamamos un mal feo, y no pasa nada. El señor Toni Albà, que se permite decirle puta a la líder de la oposición hasta ahora, Inés Arrimadas. ¿Ustedes imaginan qué pasaría en el Congreso si sale alguien a RTVE a hacer lo mismo?", ha continuado Giménez.

En el acto, llamado "Neutralidad política en las instituciones", también ha participado la exconsellera de Cultura de la Generalitat de Catalunya Caterina Mieras.