La televisión catalana que pagamos todos, TV3, emite un villancico "contra la represión".

  • Medios
  • 26-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Daniel Guerra

Una veintena de músicos independentistas participan en el 'villancico'.


Doctor Prats, Gertrudis, Pepet i Marieta o Gemma Humet son algunos de los músicos catalanes que, este año, han decidido participar en un villancico grupal dedicado a los "presos políticos" independentistas.

El villancico forma parte del contenido que se ha realizado para el programa 'especial de Navidad' que será emitido el 25 de diciembre en algunas emisoras pro-separatistas catalanas, así como en la web de 'La Red'.


La iniciativa, a cargo de 'Músicos contra la represión', ha contado con el apoyo de TV3, la cual ha destacado en su información que esta canción es "contra la represión".

Mensajes políticos en la canción navideña

Una vez más, los independentistas han demostrado que cualquier soporte y celebración es una buena oportunidad para enviar su propaganda separatista.


Así pues, en el 'villancico', lejos de incorporarse mensajes navideños, el oyente escucha mensajes de apoyo a los condenados, como "os queremos a todos en casa", "no hay jueces que nos puedan callar" o "seguiremos bien alzados".

"Días de lucha donde juntos hacemos Historia" afirman en la canción, olvidando la historia de la Navidad que debería ser el foco de atención en estos días tan señalados.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario