La telebasura de TV3 utiliza a Karmele Marchante para insultar a Ayuso: “Loca frenopática”

  • Política
  • 30-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios




Fue en el último programa del polémico FAQS (Preguntas Frecuentes), espacio de contenido político que emite TV3. Allí estaba Karmele Marchante con licencia para soltar cualquier burrada. Por ejemplo que "Isabel Díaz Ayuso es una loca frenopática que está ida, ida, ida...".

Ida es la inicial de Isabel Díaz Ayuso, un término que desde la izquierda se viene empleando en las últimas semanas para erosionar la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Y las reacciones no se han hecho esperar en contra de la televisión pública catalana que pagamos todos los contribuyentes y que está al servicio exclusivo del independentismo para loar las excelencias del procés e insultar a cualquiera que se niegue a comulgar con sus ruedas de molino.



Karmele Marchante aprovechó que se hablaba de la batalla contra la tercera ola de la pandemia para echar fuego contra Madrid y su presidenta, a la que tildó de "loca frenopática". Y añadió: "otros la llaman 'IDA' porque está ida, ida, ida". 

El Partido Popular ha presentado ya una queja formal ante el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) para que analice el comportamiento de la moderadora, Cristina Puig, ante los insultos proferidos por Karmele Merchante en su programa. 



"Telebasura pública catalana"

"He pedido que el CAC analice si este programa de TV3 incumplió el art. 4 de la Ley de Comunicación Audiovisual después de que una invitada llamase "loca frenopática" Isabel Díaz Ayuso", ha anunciado Daniel Sirera, del Partido Popular catalán, que ha recibido el apoyo de Toni Cantó, que en un tuit se ha quejado de que "aquí (TV3) no importa banalizar la salud mental. Nadie protestará por esto".  Y ha calificado lo emitido por TV3 como "telebasura pública catalana".

El todo vale contra Ayuso parece no tener límites en los medios. En la Cadena SER, sin ir más lejos, han dicho que "en Madrid hay más fachas que coches" mientras se pedía la inmolación de los ciudadanos para que no saliera la suma de PP y Vox en la Comunidad de Madrid.



Pero no sólo va de insultos. También llueven las amenazas contra Isabel Díaz Ayuso. Por ejemplo desde Pablo Iglesias, que promete "levantar las alfombras" con el fin de que "Ayuso acabe imputada y en prisión por robar a manos llenas»

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario