La tele vasca juega gratuitamente con la orientación sexual del Rey Felipe VI

La cadena ETB ha sobrepasado todos los límites con su documental sobre el Rey de España.

07 de Octubre de 2019
La tele vasca juega gratuitamente con la orientación sexual del Rey Felipe VI
La tele vasca juega gratuitamente con la orientación sexual del Rey Felipe VI

La cadena vasca ETB sobrepasó todos los límietes en el documental que ha emitido sobre el Rey Felipe VI al dejar caer que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

En el documental intervienen muchos rostros conocidos pero es Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, el que se atrevió a opinar al respecto. (Cinco años de Felipe VI y España sigue siendo monárquica a pesar de Cataluña)

"Las relaciones sentimentales del rey han dado pie a rumores sobre su sexualidad. Usted señor Monedero llegó a decir que Eva Sannum fue una tapadera", le dijo la directora del espacio, Eider Hurtado, a Monedero.

"La sexualidad de cada uno me trae sin cuidado, pero recuerdo cuando Pedro J. Ramírez quería presionar al rey y en su periódico publicó una viñeta donde Felipe decía 'Papá tengo una buena y una mala noticia: tengo pareja, pero es Alberto de Mónaco'", respondió Monedero. (El independentismo rabia porque Felipe VI no se paga las flores)

Documental polémico

El documental, titulado 'Felipe VI, el último rey de España', lo aborda todo: el discurso del 3-O, los amigos condenados por corrupción o la familia desestructurada.

Además, el propio título ya genera polémica porque desde la televisión vasca invitan a pensar que con Felipe VI se acabará la monarquía en España.