La tele separatista vasca compite con TV3 en mala educación

La televisión separatista vasca le hizo una una encerrona al secretario general de VOX, Javier Ortega.

09 de Noviembre de 2018
La tele separatista vasca compite con TV3 en mala educación
La tele separatista vasca compite con TV3 en mala educación

La televisión separatista vasca invitó al secretario general de VOX, Javier Ortega, a uno de sus programas para hacerle una encerrona.

El pasado 2 de noviembre, Ortega acudió al programa '360º Tú decides' presentado por Eider Hurtado y Arantza Ruiz en la televisión vasca EITB2.

La presentadora y los colaboradores no tuvieron piedad del secretario general de VOX y le acusaron, en varias ocasiones, de mentir. 

La presentadora del programa '360º Tú decides', Arantza Ruiz, también se pronunció acerca de la presencia de Vox en el acto organizado por Ciudadanos en Alsasua. "No sois bienvenidos".

"A mi esto de ser o no bienvenido en una parte del territorio nacional me recuerda a épocas tristes de Europa como cuando los judíos no eran bienvenidos en Alemania y eran expulsados", contestó Ortega.

Los periodistas del programa de la televisión vasca atacaron, de forma constante, al secretario general de la formación política de ultraderecha.

Críticas por su visita a Alsasua

Una de las colaboradoras del programa indicó que Javier Ortega no fue a apoyar a la guardia civil de Alsasua sino "a sacarse una foto para luego sacar réditos políticos".

"La guardia civil de Alsasua no se sienta cómoda con este acto", señaló la misma colaboradora antes de acusar a Ortega de no haber hablado con los agentes que trabajan en la localidad navarra.