La tasación de Mbappé no sorprende a Florentino: el Real Madrid ya lo sabía

  • Deportes
  • 17-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Francisco Rubio

'Le Parisien' asegura que el Real Madrid tendrá que pagar 200 millones de euros por el francés si lo quiere en 2021


El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ya tiene precio, según Le Parisien. El diario francés asegura que el precio del delantero se ha disparado tras la exhibición de este martes en el Camp Nou. Tanto es así que el PSG exigirá 200 millones de euros a cualquier club que quiera sacarle del Parque de los Príncipes, siempre y cuando continúe sin renovar.

El Real Madrid sabía perfectamente que esto podía pasar. De hecho, fuentes consultadas por DonDiario en el club blanco confirman que ese precio es el que tiene en el mercado un jugador de estas características a pesar de que en un año acabe contrato.


El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

Nadie en su sano juicio vendería a un futbolista como Mbappé, con su proyección deportiva, con lo que puede ofrecer a nivel de marketing, con su calidad y con todo lo que tiene que aportar al mundo del fútbol en los próximos años, por menos dinero. Aunque sea a falta de 12 meses para que su vínculo con el PSG se acabe, es un precio dentro de lo razonable.


Por ese motivo, al Real Madrid ni le sorprende ni le echa para atrás ese precio. Mbappé es el futbolista que Florentino Pérez desea para liderar el proyecto y hará todo lo posible porque venga.

Sacar dinero de debajo de las piedras

A pesar de que 200 millones es una cantidad muy complicada de conseguir para este verano, dadas las circunstancias actuales, en el Real Madrid no se cierran las puertas a nada. Piensan luchar para conseguir el fichaje, aunque eso pasa primero porque sea el propio jugador el que dé el primer paso para venir al Santiago Bernabéu.



Si eso sucede, Florentino Pérez está dispuesto a negociar su fichaje con el PSG para intentar disminuir la cantidad exigida. Al mismo tiempo, el presidente tiene en mente una operación salida con la que recaudar una cantidad de dinero alta para poder hacer frente a los cambios que exige la plantilla para competir al máximo nivel.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé

Sea como sea, el Real Madrid está dispuesto a pagar esos 200 millones de euros el próximo verano si es que puede reunirlos. El club blanco intentará conseguir dinero hasta debajo de las piedras si hace falta. Hasta el madridismo, como te hemos contado en este medio, está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para verle galopando por Chamartín con la pelota en los pies.

De este modo, la exhibición de Mbappé en el Camp Nou no ha cambiado demasiado las cosas. En el Madrid sabían que podía pasar en cualquier momento y que el PSG no iba a regalar al futbolista. Era una obviedad que se hizo patente en Barcelona.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario