¡¡La sustituta de Arrimadas procede de la cantera independentista!!

  • Política
  • 25-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La nueva líder de Ciudadanos en Cataluña participó en la manifestación independentista de la Diada de 2013.


Ciudadanos ha tomado la decisión de poner a Lorena Roldán al frente de la formación naranja en Cataluña para sustituir a Inés Arrimadas.

La polémica viene marcada porque la nueva líder naranja Lorena Roldán participó en el año 2013 en la manifestación independentista de la Diada. (¡Sorpresón! Inés Arrimadas se va a vivir a Madrid)


Seis años después, Roldán será la encargada de ocupar el lugar de Inés Arrimadas, uno de los azotes de los independentistas en los últimos años.

Lorena Roldán dio el salto a la política en 2015, dos años después de la manifestación independentista en la que participó.


Ella misma reconoció al diario tarraconense delcamp.cat que la mujer de la camisa amarilla y la barretina en la cabeza era ella.

En los últimos años, la nueva líder de Ciudadanos en el Parlament ha sido muy crítica con el sector independentista y eso le ha llevado a sustituir a Arrimadas. (Arrimadas se va a Madrid... ¡por amor!)

Dividir a la sociedad catalana

La futura líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, ha acusado a los partidos políticos independentistas de querer dividir a la sociedad catalana.

Albert Rivera ha depositado toda su confianza en Roldán a pesar de la polémica por su participación en la manifestación citada anteriormente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario