¡¡La sustituta de Arrimadas procede de la cantera independentista!!

La nueva líder de Ciudadanos en Cataluña participó en la manifestación independentista de la Diada de 2013.

25 de Febrero de 2019
¡¡La sustituta de Arrimadas procede de la cantera independentista!!
¡¡La sustituta de Arrimadas procede de la cantera independentista!!

Ciudadanos ha tomado la decisión de poner a Lorena Roldán al frente de la formación naranja en Cataluña para sustituir a Inés Arrimadas.

La polémica viene marcada porque la nueva líder naranja Lorena Roldán participó en el año 2013 en la manifestación independentista de la Diada. (¡Sorpresón! Inés Arrimadas se va a vivir a Madrid)

Seis años después, Roldán será la encargada de ocupar el lugar de Inés Arrimadas, uno de los azotes de los independentistas en los últimos años.

Lorena Roldán dio el salto a la política en 2015, dos años después de la manifestación independentista en la que participó.

Ella misma reconoció al diario tarraconense delcamp.cat que la mujer de la camisa amarilla y la barretina en la cabeza era ella.

En los últimos años, la nueva líder de Ciudadanos en el Parlament ha sido muy crítica con el sector independentista y eso le ha llevado a sustituir a Arrimadas. (Arrimadas se va a Madrid... ¡por amor!)

Dividir a la sociedad catalana

La futura líder de Ciudadanos en Cataluña, Lorena Roldán, ha acusado a los partidos políticos independentistas de querer dividir a la sociedad catalana.

Albert Rivera ha depositado toda su confianza en Roldán a pesar de la polémica por su participación en la manifestación citada anteriormente.