La supuesta amante italiana de Mbappé luce su talla XXL con un picardías de infarto

04 de Abril de 2021
La supuesta amante italiana de Mbappé luce su talla XXL con un picardías de infarto
La supuesta amante italiana de Mbappé luce su talla XXL con un picardías de infarto

Maria Luisa Jacobelli ha incendiado Instagram ataviada con un conjunto de lencería muy sexy días después del escándalo Mbappé

 

Maria Luisa Jacobelli, la influencer italiana a la que relacionaron con Kylian Mbappé recientemente, ha reventado las redes sociales con sus curvas de impresión.

La joven ha publicado una foto en picardías que no ha dejado a nadie indiferente y que ha recabado cerca de 10.000 likes. Pocos parecen para el contenido de la imagen, que sube la temperatura a lo bestia.

'El precio justo' ya está listo para su regreso... ¿Con azafatas 'calentorras' como Pilar Rubio?

La tentadora de la versión italiana de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de Italia en los últimos tiempos, pero además su presunta noche de pasión con Mbappé la ha posicionado internacionalmente.

Así, ha aprovechado en los últimos días para compartir contenido de lo más sexy con el que ha incendiado las redes sociales. Esta vez, su objetivo era felicitar la Pascua a sus seguidores.

 

Las felices pascuas de Maria Luisa Jacobelli

 

"Sabes quién eres. Sabes lo que quieres. Sabes lo que mereces y no te conformas con menos", ha sido el mensaje que ha enviado la italiana a sus seguidores, seguido de un "felices Pascuas".

Sus seguidores han caído rendidos ante ella, felicitándola a su vez y dejándole numerosos piropos y emojis que denotaban que la foto ha encantado a todos.

La 'pecadora' María Jesús Ruiz burla la censura con un desnudo integral que quita el hipo

No es para menos, en ella la podemos ver luciendo un picardías de color negro al más puro estilo dominatriz. Seguro que más de uno estaría encantado de que Maria Luisa fuera su 'ama'.

Nos preguntamos si lo fue para Mbappé, dados los gritos que según los testigos de su encuentro sexual salían de la habitación de hotel que compartieron...