La supuesta amante de Antonio David lleva a María Patiño ante la justicia

Cuando Rocío Carrasco contó la infidelidad de Antonio David con Sonsoles, se abrió la caja de Pandora. Sonsoles demandó y María Patiño tuvo que acudir al Juzgado

02 de Marzo de 2022
La supuesta amante de Antonio David lleva a María Patiño ante la justicia
La supuesta amante de Antonio David lleva a María Patiño ante la justicia

Diego Arrabal desde su canal de Youtube ha explicado el motivo por el cual María Patiño ha tenido que ir al juzgado a declarar: ha sido por una demanda de Sonsoles, la mujer a la que señalaron como amante de Antonio David Flores. 

En un programa de 'Socialité' del mes de abril del año pasado, Maria Patiño informaba que Sonsoles, la que fuera amante de Antonio David Flores, había enviado un comunicado de tres páginas al director del programa. En él comunicaba que no quiere ser un personaje público y cuál era la decisión drástica que había tomado.

María Patiño acusa gravemente y sin pruebas a Antonio David y Rocío Flores

Fue Rocío Carrasco la que sacó a la luz esta infidelidad en el documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Sonsoles decía tener "un estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia" por todo el revuelo mediático. Consideraba que se estaba vulnerando su derecho al honor y a la intimidad.

Sonsoles "quiere pararlo todo y seguir siendo anónima. Considera que a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco, se han hecho juicios de valor que han perjudicado su dignidad, ruega que se ponga fin de inmediato a la intromisión ilegítima de su privacidad y anuncia que tomará medidas legales si su petición no es respetada por los medios de comunicación".

El testimonio de Rocío Carrasco

Recordemos que Rocío Carrasco contó que Sonsoles había sido la amante de David Flores, durante todo su embarazo y que cuando nació la niña, todavia estaban juntos.  

María Patiño en 'Sálvame' dio a conocer un mensaje que le había enviado Sonsoles: "Te garantizo que Olga sabe a ciencia cierta que mi relación con David es real. Nos conocemos dede hace más de 25 años porque trabajaba en la noche de camarera y teníamos amigos en común".

Terminó diciendo: "Es más, cuando Olga empezó con él sabía que nosotros salíamos juntos. Olga lo sabe, no le importó en absoluto y, desde entonces no nos hablamos". Patiño afirmó que Olga Moreno ya conocía la infidelidad de Antonio David a Rocío Carrasco y que Antonio David y Sonsoles mantenían relaciones esporádicas antes y después de que Olga Moreno se convirtiera oficialmente en su pareja.

Jorge Javier, Rosa Benito y la 'operación Delux' hunden a María Patiño

María Patiño, en un conversación con Sonsoles le preguntó que si cuando acabase la docuserie hablaría. Su respuesta fue: "no lo sé". Una respuesta que deja la puerta abierta a volver a salir a la luz pública y volver a contar su verdad de los hechos como hizo 20 años atrás.