¡¡¡La superasesora de Podemos en Protección a la infancia está en busca y captura por secuestrar a su hijo!!!

Según publica 'Ok Diario', María Sevilla está en orden de búsqueda y captura nacional e internacional por secuestrar a su hijo

23 de Febrero de 2019
¡¡¡La superasesora de Podemos en Protección a la infancia está en busca y captura por secuestrar a su hijo!!!
¡¡¡La superasesora de Podemos en Protección a la infancia está en busca y captura por secuestrar a su hijo!!!

La Policía ha decretado una orden de búsqueda y captura nacional e internacional contra María Sevilla por secuestrar a su hijo, según ha publicado el medio digital 'Ok Diario'. (¡¡Podemos enseñará el 'arte' de la masturbación a los niños de 12 años!!)

Sevilla ejerce de presidenta de Infancia Libre, una asociación que ha colaborado con Podemos en defensa de la infancia y contra los abusos de los padres a su hijos.

La unidad adscrita a la Policía Judicial de los Juzgados de Plaza Castilla la busca porque aprovechó la custodia de su hijo para, según la Policía, secuestrarlo y desaparecer. Tanto es así, que su marido lleva sin ver a su hijo desde hace dos años.

Según la investigación, la presidenta de la asociación infantil se llevó al pequeño en diciembre de 2016. (¡Podemos se descompone! Lola Sánchez, eurodiputada podemita, a Monedero: “¡¡¡Das vergüenza!!!”)

La Policía no los ha encontrado en Madrid

Las autoridades han 'peinado' la Comunidad de Madrid y no han conseguido localizar ni a la madre ni al niño. (¡¡Juan Guaidó 'denuncia' a Podemos por sus chanchullos con la dictadura de Maduro!!)

Ahora, la investigación apunta a Andalucía y al extranjero. La Policía mantiene la duda de que el pequeño haya sido escolarizado, ya que su búsqueda por las escuelas españolas no ha dado sus frutos.

De hecho, este dato es uno de los que ha llevado a los investigadores a solicitar la busca y captura internacional porque no descartan que la madre haya podido fugarse al extranjero para no ser detectada y escolarizar al niño allí.

La orden de busca y captura fue dictada en junio de 2018. Desde entonces la Policía no ha podido encontrar el rastro de la madre para llevarla ante los tribunales españoles.

Colaboradora de Podemos

María Sevilla no es alguien cualquiera, sino que es una persona conocida, especialmente en el ámbito de actuación de Podemos. (El vídeo que muestra los asquerosos ejemplos del machismo de Podemos)

Gracias a Ione Belarra, una de las figuras emergentes de la formación morada, Sevilla se convirtió en la defensora de la infancia frente a las agresiones sexuales de los padres.

Así entonces, ejerció la presidencia de la asociación Infancia Libre y Podemos solicitó de su mano “las medidas necesarias para adaptar el sistema judicial español a los derechos de los niños, de manera que éstos tengan una mayor protección en el caso de abusos o agresiones sexuales”.

Gracias al partido liderado por Pablo Iglesias, María Sevilla registró en el Congreso de los Diputados un total de 25 preguntas para exigir al Gobierno, por aquel entonces del PP, estadísticas sobre el abuso sexual infantil intrafamiliar, el maltrato infantil y la violencia de género ante “la opacidad” constante.