La suculenta 'tajada' que le saca el Real Madrid al fichaje de Griezmann

El Real Madrid se puede embolsar 16 millones gracias al fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona.

13 de Julio de 2019
La suculenta 'tajada' que le saca el Real Madrid al fichaje de Griezmann
La suculenta 'tajada' que le saca el Real Madrid al fichaje de Griezmann

El Real Madrid le va a sacar partido económico a la operación Griezmann de manera indirecta. Los blancos pueden embolsarse 16 millones gracias al FC Barcelona.

Como lo estás leyendo. El fichaje de Griezmann por el Barça puede dejar 16 millones de euros en las arcas del Real Madrid. Ése es el precio que piden los blancos por Borja Mayoral a la Real Sociedad, y que los donostiarras hasta el momento estaban intentando rebajar por falta de presupuesto… (El Real Madrid contraataca al Barça por Griezmann: ¡¡Doble operación galáctica en París!!).

La Real Sociedad se lleva 24 millones de euros por Griezmann

Teniendo en cuenta que el conjunto vasco va a llevarse 24 millones de euros de la operación Griezmann que le pertenecen por contrato (cuando traspasó al francés al Atlético negoció un porcentaje del 20% por una posible venta futura), los txuri urdines ya tienen fondos para emprender el fichaje de Mayoral.

Así, el Real Madrid va a sacarle un rédito económico inesperado al fichaje más polémico del verano, el de un Griezmann que puede causarle muchos problemas al FC Barcelona tras la denuncia del Atlético de Madrid. (80 millones y tres problemas gravísimos por resolver… ¡¡Florentino no puede contenerse y se 'mea' de la risa!!).

Sea como sea, en el club blanco están convencidos de que la Real Sociedad ya no tiene argumentos para no pagar el precio justo por Borja Mayoral, un delantero que ha demostrado que tiene calidad de sobra para convertirse en uno de los mejores de España. La Fábrica blanca es garantía de calidad.

Si el Atlético gana el juicio, la Real Sociedad ganará más por Griezmann

La cantidad que los donostiarras se han asegurado por el traspaso de Griezmann al Barça puede aumentar en el caso de que la denuncia del Atlético al Barça ante la FIFA prospere. Los rojiblancos exigirán 200 millones de euros por el futbolista, que es la cláusula que tenía el jugador en el momento en que llegó a un acuerdo con los azulgrana. Si finalmente el Barça paga 200 ‘kilos’, 40 serán para los vascos…