La suculenta propuesta de Cristiano Ronaldo a Florentino para fichar por el Real Madrid

El delantero portugués habría ofrecido nuevamente sus servicios al conjunto blanco

17 de Diciembre de 2022
La suculenta propuesta de Cristiano Ronaldo a Florentino para fichar por el Real Madrid
La suculenta propuesta de Cristiano Ronaldo a Florentino para fichar por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha vuelto a estar en el ojo del huracán. Su visita a la ciudad deportiva de Valdebebas se ha convertido en la gran noticia de la semana. Según informaba 'Relevo', el Real Madrid le ha permitido al portugués entrenar en un campo distinto al que utiliza el conjunto blanco para ejercitarse habitualmente.

Con este hecho, queda demostrada la buena relación que existe entre ambas partes y que la entidad solo tienen buenos recuerdos de su presencia en el universo blanco, El luso dejó una huella imborrable en el equipo de Chamartín y una muestra de ello es esta noticia.

El plan del Real Madrid para que Haaland no fiche por el Barça

No obstante, en Italia van más allá, puesto que desde 'GOAL Italia' afirman que Cristiano Ronaldo está dispuesto a ofrecer nuevamente sus servicios al club  e incluso bajo un salario que apenas llegue al mínimo. Una información que ha pillado por sorpresa y que prácticamente nadie se esperaba al considerar que es un capítulo que ya está cerrado.

Sin club desde que acordase su marcha del Manchester United el pasado 22 de noviembre y ya eliminada de la que es seguramente su última Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo vuelve al apartado del fútbol de club para buscar un destino que le permita seguir ligado a la élite de este deporte. Hasta el momento, solo Al-Nass de Arabia Saudita ha manifestado un interés en contar con sus servicios.

Así pues, desde 'GOAL Italia' reportan que puede que la visita del astro luso a la ciudad deportiva de Valdebebas en las últimas horas sea todo menos gratuita. La realidad por tierras transalpinas es que CR7 no vería con malos ojos volver al Madrid, al Santiago Bernabéu, a las noches mágicas y que si hay que hacerlo bajo un coste que roce el ‘cero’.

En esta ocasión, estaría dispuesto a cobra mucho menos que en su anterior etapa en el conjunto blanco y en relación al montante económico no habría ningún problema. Lo que está claro que si su llegada finalmente no se produjera, no sería un motivo de dinero.

El Real Madrid, por tercera vez seguida, le vuelve a decir 'no'

Cristiano supone una de las grandes leyendas del club, el máximo goleador en la historia del Real Madrid y un ícono con pocos rivales a nivel internacional sí, pero el club tiene otro planes para el futuro.

El ofertón que prepara el Real Madrid por un crack mundial: habrá un bonus de 30 millones

Tal y como apuntan desde 'GOAL Italia', desde el conjunto blanco volverán a dejar en claro que la edad de Ronaldo, sumado al hecho de que la plantilla cuente con nombre como el Karim Benzema o Vinicius Jr., hace imposible cualquier segundo capítulo del ‘7’ por el Santiago Bernabéu.

CR7 ofrecería nuevamente sus servicios al Madrid y si bien en esta ocasión lo haría bajo los montos mínimos que permite LaLiga o los entes de control económico del fútbol español, la realidad es que Cristiano Ronaldo, tal y como ocurriese en los años 2021 o hace unos meses, seguirá su carrera lejos del club que pese al respeto a su figura, mira hacía nuevos horizontes.