La suculenta oferta de EA Play para jugar a FIFA 23 por menos de 1 euro

  • Tecnología
  • 23-09-2022 | 10:09
  • Escribe: Roberto Toninelli
Se podrá jugar tanto en la PlayStation como Xbox. Hasta el 30 de septiembre, podrás disfrutar de esta versión de prueba de forma anticipada


Con la temporada de fútbol ya iniciada en las cinco grandes ligas, ya quedamos menos para otro momento muy esperado por todos los amanntes a este deporte. Falta muy pocos días para que el balón eche a rodar de nuevo porque EA está calentando motores y lo tiene todo listo para sacar a la venta FIFA 23. La fecha de estreno será el... 30 de septiembre. A partir de ese día, podrás hacerte con él y disfrutar de la mejor experiencia del fútbol mundial. ¡No pierdas la oportunidad!.

No obstante, para los más impacientes tenemos buenas noticias. Y es que la compañia estadounidense pone a nuestra disposicion DE TODOS una increíble oferta. Hasta el próximo día 30, podéis pagar 0,99 euros y tener una suscripcion mensual al 'online' para consolas Xbox o Playstation.



Cabe mencionar que el precio básico es de 3,99 euros al mes, aunque con las buenas expectativas que se tiene de este FIFA 23, es una buena ocasión para poder probarlo del 23 al 27 de septiembre. Esto se debe a que los suscriptores de EA Play pueden jugar de forma anticipada a los lanzamientos de la empresa durante 10 horas. Si te ha gustado o interesado la propuesta, las opciones son las siguientes:

  • Un mes de EA Play por 0,99 euros para PS4 Y PS5   
  • Un mes de EA Play por 0,99 euros para Xbox One y Xbox Series X/S

También, es importante destacar que no importa si has estado registrado en EA Play con anterioridad porque el descuento es aplicable tanto a clientes nuevos como antiguos. Por otra parte, no olvides que todo el progreso que logres jugando en el modo prueba se trasladará a la versión final, con lo que no tendrás que volver a empezar desde el principio. Una gran oportunidad para que puedas empezar a jugar cuanto antes.



Nuevas novedades en el FIFA 23

Estamos conociendo cada día más detalles de la nueva entrega deportiva. Por ejemplo, ya sabemos quienés son los 23 mejores jugadores. De esta lista destacan, principalmente, Karim Benzema, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé, que son los tres que completan el podio. También, tenemos a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Haaland, entre otros. Por su parte, el club que mas jugadores tiene en esta extensa lista es el Paris Saint-Germain, seguido del Liverpool, ambos con cuatro futbolistas.

Aparte de esto, hemos conocido la creación de un sistema anti rampas exclusivo de la versión de PC. Esto un sistema para poner freno y obstáculos a los jugadores que rompen las reglas. Y con esta nueva actualización, FIFA 23 será el primer juego en contar con este nuevo modelo. Todo esto, ha sido realizado según dicen desde EA para "conseguir un fuerte enfoque en la privacidad y seguridad".



La decisión de crear su propio sistema deriva en que los creados por terceros ofrecen justamente lo contrario, opacidad sobre la privacidad y escasa personalización. En conclusión, un juego que mejora cada año y que, sin lugar a dudas, no nos defraudará en esta nueva temporada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario


Noticias relacionadas..