La sucia jugada del PSG: así convenció a Mbappé para rechazar la oferta del Real Madrid

Se da a conocer una promesa que el cuadro parisino utilizó para que su estrella dijera "no" a Florentino Pérez

La sucia jugada del PSG: así convenció a Mbappé para rechazar la oferta del Real Madrid
La sucia jugada del PSG: así convenció a Mbappé para rechazar la oferta del Real Madrid

Mbappé traicionó al Real Madrid. El francés renovó con el PSG tras tener un acuerdo verbal con Florentino Pérez. El presidente blanco lo tenía hecho, pero claro, faltaba lo más importante: la firma en el contrato. En Valdebebas lo querían a toda costa. No hay que olvidar que en 2021, sabiendo que tan solo le quedaba un año de contrato, el conjunto de las 14 Copas de Europa llegó a ofrecer hasta 180 millones de euros por él. Sin embargo, el cuadro parisino ni se dignó a responder a la oferta y todo parecía indicar que el astro francés llegaría a Concha Espina una vez finalizara su contrato con la entidad del Parque de los Príncipes. Nada más lejos de la realidad.

Kylian se quedó en París. Renovó hasta 2025 y finalmente decidió renunciar a su gran sueño. Lo cierto es que es bastante raro el hecho de que tras muchos rechazos, al final acabase aceptando las propuestas que le hacían desde Qatar.

La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino

 

En estos momentos está transcurriendo el Mundial, competición que ya ha llegado a las semifinales. En esta ronda está Kylian Mbappé con el combinado nacional francés que busca revalidar el título de campeón, algo que no ha hecho absolutamente nadie en la historia del fútbol. No obstante, los clubes ya han vuelto a la rutina de trabajo para preparar la segunda parte de la temporada, que ya está a la vuelta de la esquina. 

La sorpresa llegó en el entrenamiento del PSG. Ethan Mbappé, el hermano de Kylian de tan solo 15 años, entrenó bajo las órdenes de Christopher Galtier. De este modo, es un aspecto totalmente anómalo y es que algunas fuentes confirman que este factor ha podido ser uno de los requisitos para que Mbappé se quedase en conjunto galo.

Este juega un poquito más retrasado que el crack. Concretamente, desarrolla su fútbol en el mediocentro, demarcación en la que maneja buenos registros. Actualmente, milita en el filial del PSG, pero visto lo visto tal vez sea de la partida con el primer equipo de la entidad.

La situación de Mbappé

Tan solo unos meses después de su renovación, son muchas las personas que informan de que Kylian Mbappé se quiere ir del PSG. De hecho, las más atrevidas aseveran que tal vez haga las maletas en invierno. Además, apuntan a que el Liverpool podría ser su destino y, como no, hay quien mete al Real Madrid de por medio.

Después de lo sucedido durante estos últimos años, es evidente que al "7" del PSG siempre lo van a relacionar con el Rey de Europa. Sin embargo, desde la T4 de Chamartín no tienen en mente ir a por él durante el próximo mercado invernal. Eso sí, en verano puede pasar absolutamente de todo.

El récord que puede conseguir Kylian Mbappé

 

Hay ciertos sectores del madridismo que no lo quieren. También, hay otros que optarían por dejar el pasado atrás e intentar ficharlo, dado que opinan que es el mejor jugador del mundo. El Mundial que está haciendo es espectacular  y parece que será quien domine el fútbol en los próximos años.

Ahora bien, no hay que olivdar que la opinión que se debe tener en cuenta es la de Florentino. El presidente tendrá la última palabra en decidir si ir o no a intentar hacerse con los servicios de Mbappé una vez más.