La sucia campaña que han iniciado en Francia contra Benzema: en el Real Madrid alucinan

Desde el país vecino han empezado a llevar a cabo una estrategia de desprestigio y descrédito sobre el delantero del conjunto blanco

28 de Noviembre de 2022
La sucia campaña que han iniciado en Francia contra Benzema: en el Real Madrid alucinan
La sucia campaña que han iniciado en Francia contra Benzema: en el Real Madrid alucinan

La lesión de Karim Benzema, una que llevaba arrastrando desde mediados de octubre y que le ha tenido sin jugar desde entonces y recuperándose para el Mundial de Qatar 2022, también ha truncado sus aspiraciones internacionales y su oportunidad de ganar un título con su país.

Hace poco más de dos semanas, el '9' del Real Madrid se veía obligado a abandonar la concentración gala y a regresar a la capital de España para recuperarse y estar totalmente en forma para la reanudación de la temporada que tendrá lugar a finales de diciembre.

Las parejas de los futbolistas ingleses se lo pasan en grande en Qatar: esta es su desorbitada factura en alcohol

Esta situación, que no es plato de buen gusto para ninguno de los implicados, está lejos de terminarse. La creación de una nueva campaña de desacreditación y rivalidad que tiene a Benzema como objetivo ya ha nacido y está lista para arrasar dentro del vestuario de los pupilos de Deschamps.

Pues, según publica el diario deportivo francés L'Equipe', los jugadores del combinado galo se sienten "más liberados y unidos" después de la marcha obligada del delantero blanco. Por tanto, dando a entender que no había buena armonía cuando el actual ganador del Balón de Oro estaba concentrado con la selección.

A pesar de lo que diga 'L'Équipe', la realidad es que la situación en la convocatoria de Didier Deschamps no ha cambiado prácticamente nada. La situación sigue siendo más que preocupante a pesar de que Olivier Giroud esté para intentar suplir al actual Balón de Oro. 

Aunque sea uno de los máximos goleadores de la historia de la selección gala, hay que recordar que Giroud estuvo durante 90 minutos sin tocar una sola vez el balón, y su equipo de entonces, el Arsenal, acabó ganando el partido. No hay nadie que esté a la altura de Benzema y su figura es insustituible.

Benzema nunca ha caído bien en su país

Lógicamente, la decisión que ha tomado Benzema de regresar a Madrid para recuperar la plena forma física y estar 'a tope' para retomar el terreno competitivo que ha tenido desde su particular parón a mediados de octubre no ha sentado nada bien en su país de origen, desde donde se le empieza a acusar de comportamientos antideportivos y egoístas que, en realidad, no se han producido nunca.

Es más, Karim Benzema habló con Carlo Ancelotti y ambos llegaron a la decisión de esperar a que Benzema estuviera plenamente recuperado para marcharse al Mundial de Qatar 2022, que también era una prioridad competitiva para el '9' del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo sueña con volver al Real Madrid: esto está dispuesto a hacer si le fichan en enero

Sin embargo, su rodilla ha vuelto a traicionarle y le ha arrebatado una de las mejores oportunidades que tenía para reivindicarse y silenciar, nuevamente, a todos sus críticos que siendo sinceros abundan por Francia.

La poca simpatía que se tiene desde el país vecino por Benzema es algo que viene ya de hace muchos años y que seguramente su origen está en su salida del Olympique de Lyon a una edad temprana poniendo rumbo a Madrid. No le perdonan que con tan solo 21 años no decidiera seguir en Francia compitiendo en los mejores clubes nacionales y decidiera irse a un país rival, donde las confrontanciones deportivas entre ambas naciones han sido muchas a lo largo de la última década.