La sucia campaña que amargó el 14 cumpleaños de la princesa Leonor

La izquierda ataca a la Princesa Leonor a través de Twitter con el hashtag #NoSoyLeonor

01 de Noviembre de 2019
La sucia campaña que amargó el 14 cumpleaños de la princesa Leonor
La sucia campaña que amargó el 14 cumpleaños de la princesa Leonor

Este pasado jueves ha sido un día muy especial tanto para Sus Majestades los Reyes como para la Princesa de Asturias. 

La hija mayor de don Felipe y doña Letizia ha cumplido 14 años y han aprovechado una sucia campaña a través de Twitter para atacarla. 

Bajo el hashtag #NoSoyLeonor

Ha sido el grupo conocido como Juventud Comunista quien ha iniciado una campaña contra la Princesa Leonor en las redes sociales. 

Usando el hashtag #NoSoyLeonor han aprovechado para atacar a la menor y airear aspectos tanto de su vida personal como laboral. 

La campaña comenzó a las 12 de la mañana y ha sido tal la magnitud de comentarios usando el hashtag que incluso se ha llegado a convertir en tendencia. 

Muchos han sido los internautas que han aprovechado para contar su situación y compararla con la de la princesa. 

"Me llamo Carlos, tengo 23 años y llevo trabajando desde los 17 encadenando curro precario tras curro precario, con una familia cuanto menos desestructurada. Hace un año y medio, tras 4 años en la universidad, tuve que dejar la carrera por no poder pagarla. #NoSoyLeonor", comentaba un usuario. 

Incluso el periodista Fonsi Loaiza también se ha unido a los reproches y también ha dejado su mensaje. "La educación privada de Leonor en el colegio Santa María de los Rosales nos cuesta 70.000€, el Toisón de Oro que le entregó el Rey está valorado en 50.000€. En España 2 millones de niños pasan hambre y dicen que no hay para comedores escolares. #NoSoyLeonor". 

Por supuesto, no han podido faltar los defensores de la joven que han aprovechado el mismo hashtag para salir condenar los ataques. 

"Independientemente de la ideología que uno tenga... La tendencia promovida por la izquierda: #NoSoyLeonor es repugnante porque se trata del acoso a una niña de 14 años, los que han ideado esto se lo tienen que hacer mirar", "Gente diciendo barbaridades de una niña y las 'feminazis' siguen sin aparecer para defender de estos ataques a una de su género" o "Ninguno ni ninguna sois Leonor porque solo sois masa vulgar, banal y repugnante y nunca llegaréis a nada", comentan.