La sucia campaña de Ana Pardo de Vera en TeleSánchez: Pone en marcha el ventilador contra Pérez de los Cobos y le acusa de torturas y apaleamientos

  • Medios
  • 27-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Ana Pardo de Vera ha atacado con dureza a Pérez de los Cobos en el Canal 24 Horas de TVE




La ex directora de 'Público', Ana Pardo de Vera, ha cargado duramente contra el coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, destituido hace unos días por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Ana Pardo de Vera, en el Canal 24 horas de TVE, ha vinculado al coronel de la Guardia Civil con "apaleamientos" durante la jornada del 1 de octubre en Cataluña. (El PSOE sabe que Pedro Sánchez está sentenciado y ya busca alternativas de Gobierno)



"Es el responsable de los apaleamientos de la gente en Cataluña, los apaleamientos son responsabilidad de él", ha asegurado Ana Pardo de Vera en Televisión Española.

"Es un hombre acusado de torturas en 1990…y posteriormente indultado. Con toda la unidad que él dirigía. Acusado de torturas", ha explicado la tertuliana sobre Diego Pérez de los Cobos.



"Además, es un hombre que le gusta que todo funcione a su gusto, así todo va bien. Son informaciones que tengo yo y es mucho más profundo que un informe sobre el 8-M, y de ahí su cese", ha añadido la Ana Pardo.

De esta forma, se ha utilizado una televisión pública para atacar sin piedad y ensuciar la imagen de un profesional ejemplar como el coronel Diego Pérez de los Cobos. (¡¡Retratado!! Esta es la miserable mentira que utilizó Pedro Sánchez sobre el 8-M)



Una decisión de Pedro Sánchez

TVE se ha convertido en el canal de televisión de Pedro Sánchez, que es el que ha tomado la inesperada decisión de destituir al coronel de la Guardia Civil.

Por ello, Televisión Española ha puesto en el foco a Diego Pérez de los Cobos y ha intentado desacreditarle a través de los comentarios de la exdirectora de 'Público'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario