La subida de valor de este jugador: ya es top 5 en el Real Madrid

A pesar de su juventud, ya es uno de los jugadores de la plantilla con más valor de mercado

22 de Mayo de 2022
La subida de valor de este jugador: ya es top 5 en el Real Madrid
La subida de valor de este jugador: ya es top 5 en el Real Madrid

El Real Madrid tiene una de las plantillas más completas del mundo. La unión de jugadores con experiencia como Kroos, Modric, Benzema con futbolistas más jóvenes como Vinicius, Valverde, Camavinga, Rodrygo... ha hecho que el Real Madrid opte esta temporada al doblete: LaLiga y Champions League.

Sería una temporada fantástica, una de las mejores del club madridista, y gran parte del mérito es de los jugadores. Por este motivo, la plantilla del Real Madrid es una de las más valiosas del mundo. Algunos de los futbolistas tienen un gran valor de mercado.

En este apartado, hay un jugador que ha subido esta temporada su valor una barbaridad. Debido a su rendimiento, unido a su juventud, ha provocado que el jugador en cuestión haya ascendido al top 5 de los futbolistas con más valor en el Real Madrid y amenaza con seguir subiendo en este ranking.

Si quieres saber quién es, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com., donde descubrirás el jugador que ha subido al top 5 de los futbolistas con más valor del Real Madrid.