La subida de la electricidad deja 'chamuscado' a Pablo Echenique

  • Política
  • 31-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Pablo Echenique propone una medida para rebajar el precio de la luz y un tuitero le pone en su sitio




Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, ha recurrido a las redes sociales para hablar de la subida del precio de la luz, que sigue alcanzando máximos históricos durante el Gobierno de coalición del PSOE y la formación morada.

El político argentino de Unidas Podemos ha publicado un tuit en el que da una solución para que el precio de la luz baje y se estabilice. Su mensaje ha provocado la reacción de muchos tuiteros, que le han puesto en su sitio tras leer su propuesta.



Echenique se avergüenza de las barbaridades que ha publicado en Twitter desde 2019

"¿Se puede hacer algo para bajar la factura de la luz? Sí, poner un precio fijo al MWh nuclear y uno máximo al hidroeléctrico", ha comenzado su mensaje sobre el precio de la luz el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados.



"¿Es compatible con la normativa europea? Lo primero ya ocurre en Francia. Algo muy parecido a lo segundo ya ocurre en España con fotovoltaica y eólica", ha añadido Pablo Echenique sobre la subida del 195% del precio de la luz.

Un tuitero le pone en su sitio

El tuitero Ciudadano Vallekano (@CVallekano) ha respondido a Pablo Echenique tirando de ironía y recordando al político de Unidas Podemos que están en el Gobierno de España y, por lo tanto, los culpables de la subida del precio de la luz son ellos.



"Ojalá algún día estéis en el gobierno para luchar contra esta injusticia", ha respondido el citado tuitero a Echenique, que en su mensaje da a entender que la responsabilidad de la subida del precio de la luz no es ni de Unidas Podemos ni del PSOE.

"Que buen electricista se ha perdido la NASA contigo, Pablo...", "sigue contando historias, ya nadie os cree…" y "poniendo tuits tampoco se soluciona nada, vosotros estáis en el gobierno, empezad a presionar y a hacer lo que sea necesario para que se regule", le han dicho otros usuarios de la citada red social.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario