La stripper se cabrea con su cliente por esto y le suelta una 'tunda' nunca vista... ¡¡Qué barbaridad!!

  • Sucesos
  • 19-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Amparo Corredor

La próxima vez este cliente pensará dos veces antes de actuar




Esta stripper no se anda con tonterías a la hora de castigar a su cliente por la manera que ha tenido de tratarla.

En el vídeo se observa como el hombre está sentado en una silla de plástico y la stripper se acerca poco a poco a él para hacer una de sus sensuales acrobacias encima de él. 



Llega el momento en que ella está en frente del cliente y hace el pino entre sus piernas. El hombre, que estaba en el borde de la silla, decide inclinarse bruscamente sobre ella y acaban ambos en el suelo.

Bofetadas sin parar

La stripper rápidamente se levanta del suelo y empieza a propinarle bofetadas al hombre que todavía estaba aturdido por el golpe. 



El cliente vuelve a sentarse en la silla mientras sujeta las manos de la mujer ya que no para de pegarle totalmente enfurecida. La stripper consigue soltarse y sigue atizándole con fuerza.

Tras varios mamporros, la stripper parece calmarse y comienza a bailar otra vez encima del hombre. Da la impresión de que todo queda olvidado y vuelve a la normalidad, pero no, resulta ser una estrategia de la stripper para que el hombre se relaje y vuelve a golpearle fuertemente en la cara.



El cliente, finalmente, decide levantarse de la silla y abandonar el recinto ya que se da cuenta que lo único que va a conseguir es irse a casa con la cara roja.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario