La sospechosa baja de Thibaut Courtois pone en un compromiso a Zidane

  • Deportes
  • 22-04-2019 | 13:04
  • Escribe: Francisco Rubio

Thibaut Courtois levanta suspicacias con su extraña lesión desde que Zidane tomó las riendas del Real Madrid.




La ausencia de Thibaut Courtois jornada tras jornada desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del banquillo del Real Madrid resulta muy sospechosa.

El guardameta belga no ha jugado ni un minuto desde que el técnico francés, que siente predilección por Keylor Navas, regresó al banquillo madridista y le sentó en éste en el primer partido para darle la titularidad al costarricense. (¡¡¡Keylor Navas nos cuenta cómo está su situación actualmente en el Real Madrid!!!).



Las eternas molestias de Thibaut Courtois

Desde aquel día, el guardameta belga ha alegado continuamente molestias que le han impedido entrenar con normalidad y también han obligado a Zidane a seguir apostando por Keylor e incluso brindarle una titularidad a su hijo Luca.

“No se encuentra bien. No es solo una molestia, sino dos o tres. Mejora de una, pero empeora en otras. Mejor no arriesgar”, explicaba recientemente Zidane sobre el estado físico de Courtois. Sin embargo, las suspicacias han comenzado a aparecer.



Cuentan las malas lenguas en el entorno del equipo blanco que Courtois se está borrando en este final de temporada porque se sabe en mala forma y no quiere que eso perjudique a su futuro en el Real Madrid. Desde dentro, lo niegan.

Courtois, señalado por la mala temporada del Madrid

Zidane dijo que decidiría su plantilla en función de lo que ocurriera en estas últimas jornadas, y la ausencia del belga hace que el francés no pueda ver en acción a un Courtois al que muchos han responsabilizado de los fracasos del equipo esta temporada. En el club blanco, no obstante, opinan que Courtois ha sido un acierto y apuestan a que Zidane sabrá ver que el belga debe ser quien defienda la portería la próxima temporada a pesar de su cariño por Keylor Navas. (¿Courtois o Keylor Navas? Zidane acabará con el debate de la portería).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario