La sorpresa que tiene preparada Vinicius para todo el Bernabéu: está como loco por hacerlo

El brasileño quiere dedicarle un nuevo baile a todos los madridistas

La sorpresa que tiene preparada Vinicius para todo el Bernabéu: está como loco por hacerlo
La sorpresa que tiene preparada Vinicius para todo el Bernabéu: está como loco por hacerlo

Vinicius Jr está siendo el jugador del momento. La gran temporada pasada y el inicio de esta campaña han hecho que esté dando bastante de qué hablar. Antes, cuando no estaba acertado de cara a puerta, en los estadios rivales se reían y se mofaban de él. Ahora, con el carioca perforarndo las porterías contrarias y realizando un fútbol espectacular, le insultan y le pitan como prueba del gran miedo que le tienen.

Asimismo, todos los madridistas hemos visto la gran campaña que hay contra el brasileño en nuestro país. Se le ha tachado de provocador por celebrar sus goles y en algún que otro programa, ya sabéis a cual nos referimos, alguno ha cruzado la raya con expresiones racistas. Lo que ha sufrido el joven futbolista del Real Madrid es inaceptable.

El 'regalo' que ha recibido Vinicius tras su sobresaliente inicio de temporada: no se lo esperaba

     

    No obstante, si en algo es bueno 'Vini' es en su mentalidad. Pocos jugadores han sufrido tantos ataques como el joven extremo del Real Madrid. Desde que puso un pie en la capital de España, han cargado contra él sin parar. En un primer momento cuestionaron su precio, luego su andadura en el Castilla y una vez que debutó con el primer equipo su falta de acierto a la hora de definir. Sin embargo, una vez que ha mejorado de manera sobresaliente su rendimiento, ahora critican el hecho de que baile celebrando sus goles.

    Vinicius Jr no va a cambiar

    El brasileño tiene una personalidad tremenda. Por más que le den palos o lo cuestionen, él no va a cambiar. Seguirá siendo el mismo chico alegre que se ha ganado un hueco en el corazón de todos los madridistas. Evidentemente, continuará desarrollando su estilo de jugar para deleitar a la parroquia merengue y bailará siempre que marque un gol. Las recriminaciones, incluso de capitanes de otros equipos, que ha sufrido no van a hacerle cambiar en nada.

    Siro López se enciende y ataca con dureza a Pedrerol tras el comentario de Pedro Bravo sobre Vinicius

    Por ello, el brasileño ya tiene preparado una nueva coreografía en caso de que marque en la noche de hoy al CA Osasuna. El Santiago Bernabéu desea volver a bailar con Vinicius Jr y esperan hacerlo ante el conjunto rojillo. Dicho esto, hay que mencionar que el encuentro no será nada fácil para los de Ancelotti, puesto que los visitantes están realizando un gran inicio de campaña. Estos ya sacaron un punto de su visita al feudo blanco la temporada pasada. Además, no hay que olvidar la baja sensible de Luka Modric, al igual que ocurrió el curso anterior. Veremos a ver qué ocurre. El Madrid busca seguir con su pleno de victorias, mientras que el cuadro navarro tratará de obtener un buen resultado para seguir en puestos europeos.

    El partido se disputará a las 21:00 y será retransmitido por Movistar LaLiga.