¡¡La sorpresa que puede ser decisiva en el fichaje de Hazard por el Madrid!!

El medio 'Walfoot' ha asegurado que el padre de los Hazard, Thierry se ha sacado la licencia para actuar como agente de sus hijos.

¡¡La sorpresa que puede ser decisiva en el fichaje de Hazard por el Madrid!!
¡¡La sorpresa que puede ser decisiva en el fichaje de Hazard por el Madrid!!

El Real Madrid está muy cerca de anunciar la llegada de Eden Hazard. Su oficialidad está programada para el día después de la final de Europa League y el acuerdo, a falta de pequeños flecos del contrato con el Chelsea, es total. Será madridista sí o sí.

Sin embargo, su padre Thierry Hazard ha dado la sorpresa en el día de hoy. El medio Walfoot de actualidad en Bélgica ha asegurado que el padre de Eden Hazard está tramitando su licencia para ser representante de sus hijos. (¡¡Hazard confiesa qué es lo único que le separa del Real Madrid!!).

¿En qué afecta al fichaje por el Madrid?

El acuerdo está totalmente cerrado y no peligra. Aunque cabe decir que Thierry Hazard está encantadísimo con el fichaje de su hijo por el Real Madrid y no pondrá ningún impedimento. De hecho, ya ha actuado como ‘mediador’ por vínculo familiar en las negociaciones.

De vínculo familiar a representante

Ese vínculo irá más allá ya que se convertirá en su representante. Hazard, actualmente, estaba representado por varios agentes y no tenía uno definido. A partir de ahora, Thierry Hazard se ocupará de las labores de representación del próximo jugador del Real Madrid.

Ya ha tenido líos con agentes

Hazard ya ha tenido líos con representantes. En el pasado, remontándonos a 2014, Eden estuvo relacionado con el Real Madrid y varios agentes de representación de la FIFA quisieron adueñarse de él. Hazard rompió con todos ellos y lo fío todo al vínculo familiar. Thierry ya podrá actuar oficialmente, desde ya mismo, como representante de los Eden, Thorgan y Kylian