La sorpresa que prepara Ancelotti para el Clásico ante el Barça: quiere destrozar a Xavi en Las Vegas

El técnico italiano va a utilizar un sistema de juego que nunca antes ha probado para enfrentarse al conjunto culé en el partido de pretemporada

23 de Julio de 2022
La sorpresa que prepara Ancelotti para el Clásico ante el Barça: quiere destrozar a Xavi en Las Vegas
La sorpresa que prepara Ancelotti para el Clásico ante el Barça: quiere destrozar a Xavi en Las Vegas

Carlo Ancelotti prepara una gran sorpresa para el partido contra el Barcelona en Las Vegas. El técnico italiano va a utilizar a Eden Hazard de falso 9. Esto es lo que quiere probar en la gira por los Estados Unidos y todo apunta que este cambio en el sistema lo empezará a utilizar desde el principio.

El jugador belga estará en el once titular en el primer partido de pretemporada del Real Madrid, que se enfrenta nada más ni nada menos que contra el Barcelona. Ancelotti quiere recuperar a Hazard y que vuelva a su máximo nivel, por eso que le ponga de falso nueve en este partido, ya que Benzema apenas lleva entrenando unos dias y todavía no tiene la forma suficiente para ser titular en el primer partido.

Eden Hazard, de falso 9

Carlo Ancelotti confía en la capacidad goleadora del delantero belga. En su etapa en el Chelsea, ya demostró tener buena llegada y meter un gran número de goles cada temporada. Raro era la temporada que no metía más de diez goles, siempre rondando la quincena en todas las temporadas.

Por este motivo el técnico italiano piensa que Hazard puede ser el sustituto perfecto de Benzema, dándole descanso al jugador francés durante la temporada. No confía del todo en Latasa y Mariano y prefiere jugar con Eden Hazard de falso 9 en el Clásico que tendrá lugar en la madrugada del sábado al domingo.

Cambio de Eden Hazard

Sería el primer clásico que Eden Hazard jugaría después de no haber disputado ni un solo minuto en todos los Real Madrid-Barcelona que se han disputado desde su llegada, hace más de tres años. Siete clásicos en total que el jugador belga los ha visto, o desde el banquillo, o desde la grada, al estar lesionado.

Por lo tanto, la titularidad en el partido contra el Barcelona puede ser un gran punto de inflexión para el jugador belga, que está ante su gran oportunidad de demostrar lo buen jugador que es e indicar que esta va a ser su gran temporada desde que aterrizó en el conjunto madridista.

Este verano ha llegado mucho más fino de sus vacaciones y parece que pretende cambiar la dinámica de todos estos años. "En mi cabeza me he dicho, OK, puedo jugar, no siento ningún dolor. Vamos hacia adelante. He disfrutado mis vacaciones y he vuelto preparado a la pretemporada", aseguraba Eden Hazard en unas declaraciones en Los Ángeles.

El jugador belga ya no siente dolor en su tobillo. Después de la retirada de la placa en el tobillo, se siente liberado y quiere formar parte del equipo para conseguir nuevos títulos con el conjunto madridista. "Cuando ganamos todos esos títulos, yo estaba feliz por los compañeros, por el club y por los aficionados. Pero dentro de mí había una cosa. Yo estaba feliz por el grupo, pero en mi interior yo me decía: 'Vamos a demostrar que puedo jugar y que el equipo también puede ganar conmigo", decía en la propia entrevista el 7 madridista.

Parece que está cumpliendo la promesa que realizó a todos los madridistas en Cibeles, en la celebración de la decimocuarta. "Lo voy a dar todo para triunfar aquí", dijo en ese momento el jugador belga. La primera oportunidad va a llegar esta madrugada, ya que Ancelotti le va a poner como titular de falso 9 en el primer partido que el conjunto madridista va a tener contra el Barcelona en Las Vegas.