La sorpresa que medita Zidane antes de la semana grande en Turquía y Barcelona

Zinedine Zidane podría estrenar tridente con Benzema, Vinicius y Jovic en Mallorca.

La sorpresa que medita Zidane antes de la semana grande en Turquía y Barcelona
La sorpresa que medita Zidane antes de la semana grande en Turquía y Barcelona

Zinedine Zidane tiene que hacer encaje de ‘bolillos’ tras el parón internacional. (El adiós definitivo a Pogba: Florentino prepara un 3x1 para convencer a Zidane)

Tendrá que modificar todas las líneas, pero el gran sorpresón lo prepara en la delantera. Zinedine Zidane, ante el Mallorca, podría estrenar un nuevo tridente de ataque.

El Virus FIFA ataca a los titulares

El míster francés tendrá que dar reposo a Gareth Bale, lesionado con Gales, y también a Eden Hazard que ha acumulado dos partidos seguidos con Bélgica, de puro trámite, pero cansancio para sus piernas antes de la semana vital ante el Galatasaray y Barcelona. Zidane, por ello, estrenará tridente en Mallorca.

Nuevo tridente

Vinicius Júnior y Jovic, que se han quedado en Madrid, serán los grandes beneficiados del ‘Virus FIFA’. El brasileño y el serbio tendrán una gran oportunidad en las Islas Baleares para redimirse y demostrarle a Zizou que están preparados para ser su Plan B y pelear por ser del A. Karim Benzema, bien ‘fresco’ podría tirar a una banda en una nueva posición para él con el ariete bosnio-serbio de referencia.

Sin freno

El calendario no da tregua y el Real Madrid se mide al Mallorca, en un exigente partido en Son Moix, antes de la semana grande. Se jugará sus aspiraciones en Europa ante el Galatasaray, obligado a ganar tras pinchar contra PSG y Brujas, además de afrontar el Clásico liguero en el Camp Nou, con el gran objetivo de abrir brecha en la clasificación.