La sorpresa que le tiene preparada Zidane al Barça en el Clásico

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sorprenderá al Barça con esta inesperada novedad en el once

15 de Octubre de 2020
La sorpresa que le tiene preparada Zidane al Barça en el Clásico
La sorpresa que le tiene preparada Zidane al Barça en el Clásico

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está siguiendo muy de cerca la recuperación del internacional belga Eden Hazard, que podría estar disponible para enfrentarse al FC Barcelona el 24 de octubre.

El talentoso extremo, si cumple los plazos previstos, podría tener sus primeros minutos en el partido de Champions League que juegan los blancos tres días antes de medirse al Barça.

¡¡Última hora!! Eden Hazard se moja y cuenta esto sobre Zidane y el coronavirus

Por lo tanto, Zidane podría colocar a Eden Hazard en el once titular para intentar sorprender al holandés Ronald Koeman, que vivirá su primer Clásico como entrenador del FC Barcelona.

El técnico francés ha hablado con Eden Hazard y le ha dicho que podrá tener minutos ante el eterno rival, un partido que no quiere perderse por nada del mundo el internacional belga.

La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid

Hazard tiene muchas ganas de reivindicarse y de demostrar a los aficionados del Real Madrid que puede ser el líder que están buscando. Además, no hay un escenario mejor que un Clásico para dar un golpe sobre la mesa.

El extremo madridista está muy ilusionado con poder vestirse de corto para el partido del 24 de octubre y está haciendo todo lo posible para estar en plena forma dentro de 10 días.

El Real Madrid se marca la jugada del siglo con Hazard y Bélgica

Vinicius, al banquillo

El gran damnificado por el regreso del internacional belga será Vinicius Jr., que apuntaba a titular en el 'Clásico' y que podría regresar al banquillo si se recupera Hazard al 100%.

El brasileño ha mostrado un nivel muy alto y ha hecho méritos más que suficientes para ser titular pero Zidane ya ha dejado claro que el puesto de extremo izquierdo tiene dueño: Eden Hazard.