La sorpresa que aguarda en el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias

Los seguidores de la saga galáctica Star Wars podrían encontrarse con un personaje que no se imaginan en el episodio IX, que verá la luz en 2019.

19 de Septiembre de 2018
La sorpresa que aguarda en el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias
La sorpresa que aguarda en el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias

Los seguidores de La Guerra de las Galaxias, que en diciembre de 2019 sacará a la luz su Episodio IX, están con la mosca detrás de la oreja por la posible aparición de un personaje que pocos se imaginan en este nuevo capítulo de la saga (ojo, spoilers).

Tras recaudar 1.300 millones de dólares en todo el mundo con Los Últimos Jedi en 2017, Disney y Lucasfilm seguirán explotando la saga galáctica con una nueva película que se estrenará el 20 de diciembre de 2019, que estará dirigida por J.J. Abrams y que podría tener alguna sorpresa en su reparto. Nos referimos concretamente a Andy Serkis, actor que interpretó a Snoke y que era asesinado por Kylo Ren en el anterior episodio.

Su ausencia en la Keystone Comic Con levanta sospechas

El actor que interpretó, entre otros personajes, a Gollum en El Señor de los Anillos, debía asistir como invitado a la Keystone Comic Con celebrada entre el 14 y el 16 de septiembre, pero su ausencia coincidiendo con el rodaje del Episodio IX de Star Wars ha hecho que muchos fans se pregunten si volverá a aparecer en la próxima película a pesar de que su personaje, en teoría, murió.

También está dirigiendo una serie para Netflix

Otra posible razón de su baja de última hora en esta convención puede ser el hecho de que se encuentra en pleno rodaje de la serie Mowgli, que emitirá Netflix a partir del próximo año y que adaptará a la televisión El libro de la selva. De este modo, Serkis tenía motivos para ausentarse, aunque los fans más acérrimos de la saga Star Wars creen que el Líder Supremo Snoke puede ‘resucitar’ en el Episodio IX.

Más allá de la presencia o no de Serkis, volverán a formar parte del reparto los actores Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver como Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren respectivamente. Además, Billy Dee Williams se meterá nuevamente en la piel de Lando Calrissian. Por otro lado, debutarán en la saga Keri Russell, Matt Smith, Dominic Monaghan, Richard E. Grant y Naomi Ackie.