¡¡La 'sorpresa' más curiosa que han preparado Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda!!

Sergio Ramos y Pilar Rubio regalarán un "bote de aceite" a todos los invitados de su boda en Sevilla.

¡¡La 'sorpresa' más curiosa que han preparado Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda!!
¡¡La 'sorpresa' más curiosa que han preparado Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda!!

Ya queda muy poco para el gran acontecimiento del año en el mundo del corazón: la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Lo que más preocupa a Pilar Rubio antes de su inminente boda con Sergio Ramos)

Poco a poco se han ido desvelando todos los detalles sobre el bodorrio que se celebrará en Sevilla. El capitán del Real Madrid y su futura mujer están preparando un acontecimiento con todo lujo de detalles.

Un regalo muy especial para los invitados

Uno de ellos será el regalo de boda de Sergio Ramos. “Un bote de aceite”, tal y como confiesan a este mismo medio. El capitán y Pilar Rubio obsequiarán a todos los invitados con ello.

Se dará el “mejor aceite del mundo”

"Se trata de un gesto que los novios quieren tener con sus invitados, no solo con los nacionales sino también con los rostros más internacionales que se sentarán ante su mesa nupcial. Es una forma de consagrar el producto de la tierra delante de un variopinto y poderoso grupo de personas que recibirán una de las cosechas agrícolas más relevantes de la marca España", explican.

Dinero para donaciones benéficas

Además, se ha prohibido hacer regalos de boda a Sergio y Pilar. Pretenden hacerlo a lo grande y se ha propuesto invertir en distintas donaciones a organizaciones benéficas. Un gran detalle que tampoco hay que dejar pasar por alto. "Los novios no aceptarán regalos de boda, más allá de las donaciones a dos organizaciones solidarias, UNICEF, de la que el futbolista es embajador, y Piel de Mariposa, que se dedica a concienciar sobre esta particular enfermedad cutánea. Ramos y Rubio han puesto a disposición de sus invitados el número de una cuenta bancaria que lleva el nombre 'Boda Unicornios' para aquellos que quieran realizar un ingreso, que se destinará en exclusiva a estas asociaciones".