La sorpresa invernal que se avecina en el Real Madrid: ¿Adiós a Luka Modric?

El Confidencial ha barajado la opción de que Luka Modric salga del Real Madrid... en el mercado invernal.

28 de Diciembre de 2019
La sorpresa invernal que se avecina en el Real Madrid: ¿Adiós a Luka Modric?
La sorpresa invernal que se avecina en el Real Madrid: ¿Adiós a Luka Modric?

Luka Modric vive en su momento más difícil desde que llegó al Real Madrid en agosto de 2012. (Las tres condiciones (y son imprescindibles) para que Odegaard vuelva al Real Madrid en 2020)

El de Zadar vivió el Clásico del Camp Nou en el banquillo y sufrió, como nunca, al ser excluido del once titular en un partido de gran envergadura. Modric volvió a la titularidad ante el Athletic, pero ya es considerado como suplente para Zidane.

En la dosificación ya se ha perdido un total de 7 partidos y ha sido suplente en duelos como ante el PSG en Champions, en el Bernabéu, o ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Un mazazo durísimo para sus aspiraciones.

Modric vive su momento más difícil, cuando ya ha pasado un año de su momento más feliz. Luka se coronó como Balón de Oro en 2018 y estuvo siendo tanteado por el Calcio de Italia. No fructificó se quedó en el Real Madrid y ahora tal vez se arrepiente.

Modric, ¿vendido en invierno a Italia?

Es lo que explican en El Confidencial: “Modric no quiere apagarse en el Real Madrid. Por eso, decidió aceptar la propuesta realizada por el Inter hace año y medio. Ahora es consciente de que su presente va a peor y que en los partidos importantes mantendrá una posición secundaria”, empiezan explicando.

Aseguran, incluso, que Modric podría meditar salir en el mercado invernal: “El club le mima y le anima a continuar, pero será en esta próxima ventana de invierno cuando atienda al mercado y analice las opciones que le van a llegar de otros mercados y de otros campeonatos. El croata comprende que quizá esperar al verano podría ser tarde, pese a mantener contrato hasta junio de 2021”, finalizan.