La sorpresa de Mediaset a Terelu Campos que 'rompe' por completo a la hija de María Teresa Campos

La presentadora recibió un premio que la pone a la altura de las personas más importantes de Telecinco

 La sorpresa de Mediaset a Terelu Campos que 'rompe' por completo a la hija de María Teresa Campos
La sorpresa de Mediaset a Terelu Campos que 'rompe' por completo a la hija de María Teresa Campos

Terelu Campos ha cumplido un sueño que tenía desde que aterrizó en Telecinco en septiembre de 1996. Si echamos la vista hasta dicho año, nos acordaremos de que la hija de María Teresa Campos fichaba por la cadena de Fuencarral para formar parte del equipo de su madre, que trasladaba su reinado durante las mañanas de TVE. Durante todo este tiempo, la protagonista de esta noticia ha pasado por diferentes etapas en el canal, pero ahora le han reconocido su labor de tantos años con un detalle que queda a la vista de todos.

La hermana de Carmen Borrego durante todo este tiempo ha visto las fotos de sus compañeros más importantes en los pasillos de Telecinco. Sin embargo, hasta el momento la imagen de ella no aparecía. No obstante, desde la dirección de Mediaset han decidido colocar un cuadro en la que se le ve a ella. De esta manera, ya está puesta al nivel de los nombres más importantes de la cadena, tales como Jorge Javier Vázquez, Emma García, Ana Rosa Quintana o Jesús Vázquez. 

El secreto más oculto y sorprendente de Terelu Campos: afecta directamente a María Teresa Campos

 

Terelu Campos ha tenido buenos momentos durante su andadura frente a las cámaras. Eso es innegable, pero al igual que también debemos de decir que no todo ha sido un camino de rosas. No hay que olvidar que tras ocho años en la cadena se marchó a Antena 3 para presentar 'La granja'. En aquel momento, Telecinco se comportó de la peor manera posible, protagonizando así vergonzosos e hirientes vídeos en 'Aquí hay tomate' que la humillaban y ridiculizaban.

Su vuelta a Telecinco

Una vez finalizada su etapa en dicho espacio, puso rumbo al canal de Fuencarral. La verdad es que en aquel momento sorprendió. La audiencia no entendía como podía volver a trabajar para dicho medio, después de que la hayan tratado de la peor manera posible. Ella optó por olvidar todo lo que había acontecido y su segunda andadura en Telecinco la empezó colaborando en 'La Noria' y en 'Sálvame'. Su participación gustó a las altas esferas de la cadena y le dieron la oportunidad de presentar el 'Deluxe' en verano. Eso sí, Paolo Vasile le quitó ese rol durante la primavera, una decisión que no gustó en absoluto a la malagueña.

Después decidió dejar 'La fábrica de la tele' y puso rumbo a 'Viva la vida'. En aquel momento, rechazaba todo lo que tuviera que ver con 'Sálvame'. Esa fase de su carrera televisiva duró unos cuantos años, hasta que volvió al programa estrella de Mediaset. Lo hizo con una condición: ser presentadora. Su deseo fue concedido y se puso al frente del 'Lemon Tea' con María Patiño. Bien es cierto, que esa sección del magacín no tuvo mucho éxito, pero ella al menos se ha consolidado como conductora de todo el programa durante varias tardes a la semana.

La razón por la que Terelu Campos está muy enfadada con Anabel Pantoja

 

En definitiva, su carrera ha vivido un gran episodio en forma de premio moral y que la llena de orgullo y satisfacción: tener su fotografía de gran tamaño en uno de los pasillos de la cadena. Terelu al darse cuenta de la sorpresa no pudo evitar la emoción: "Es el premio a muchos años de trabajo", manifestó entre lágrimas.