La sorprendente y acertada comparación que no gustará a Pedro Sánchez: el líder del PSOE, retratado

La sorprendente y acertada comparación que no gustará a Pedro Sánchez: el líder del PSOE, retratado

30/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

"Sánchez se parece cada vez más a...", el líder del Ejecutivo por los suelos después de un artículo del embajador José Antonio Yturriaga

Una vez más, vuelven a dejar a Pedro Sánchez por los suelos. En esta ocasión lo ha hecho, José Antonio Yturriaga, el embajador de España que escribe de manera frecuente en la web 'Sevilla Info'. Pues bien, este le dedica un artículo en el que saca los colores al líder del Ejecutivo y es que no es para menos. Asimismo, considera que cada vez se está pareciendo más a Puigdemont y trata de reflejar esta tesis con argumentos solventes y contundentes.

"Sánchez se ha mimetizado con sus aliados independentistas, y su Gobierno cada día se parece más al Govern de la Generalitat de Puigdemont, Torra o Aragonés", defiende en su escrito. Lo cierto es que a la prueba de todos está que cada vez más el líder del Ejecutivo cede ante los enemigos de la nación. Lo próximo es el referéndum y es lo que van a intentar conseguir las fuerzas separatistas. Desgraciadamente, cada vez están más cerca de conseguirlo.

La amenaza de ERC a Pedro Sánchez: el ultimátum de Junqueras que puede hundir al PSOE

 

Asimismo, José Antonio Yturriaga revela una confesión de lo más llamativa. El autor de esta es Arnaldo Otegui, casi nada al aparato como dirían en mi pueblo: “al Gobierno de Sánchez solo lo apoyamos los que queremos irnos de España”, habría asegurado el líder de Eh Bildu. 

En estos últimos días, estamos viviendo que se aprueba todo de manera muy sospechosa, es decir, rápido y con bastante secretismo. Esto se ve a la perfección en las reformas exprés que se han realizado en los últimos días: "No solo se pone por montera la Constitución y las leyes, sino que lo hace con alevosía y nocturnidad", asevera el autor del artículo. La realidad es que desde La Moncloa están aprovechándose de estos festejos navideños para llevar a cabo sus tropelías.

"Ha estado a punto de conseguir en horas 24, la eliminación del delito de sedición, la devaluación penal del de malversación y la reforma de la Constitución, de la LOPJ y de la LOTC en lo relativo a la elección de los miembros del TC y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), y aún le queda, para culminar sus fechorías, modificar la LEC a fin de impedir que los diputados imputados tengan que abandonar sus escaños. (…) ninguno de esos arbitrarios cambios figuraban en el programa electoral del PSOE", afirma.

"Sánchez se parece cada vez más a Puigdemont"

Tras dar palos (merecidos todos ellos) y retratar al socialista hace la comparación que deja en mal lugar a Sánchez. El de Ferraz queda así sentenciado y es que cada vez le salen más enemigos. Claro está, que todo aquel que quiere a España tiene sentenciado a este presidente, que lo único que está haciendo es destruirla no solo en faceta económica, sino también en lo social. "Sánchez se parece cada vez más a Puigdemont y (…) ha asumido como propios todos los pronunciamientos básicos de los partidos separatistas, solo que en este caso lo hace desde la sede del Gobierno de España", manifestó el embajador.

La lección mayúscula de Ayuso a Cataluña y a Pedro Sánchez: la presidenta madrileña, en auge

 

Razón no le falta. Cada vez está la nacióin más fragmentada. Las decisiones que se están adoptando desde la Moncloa son cuanto menos preocupante y como ya ha avisado Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, lo peor está por llegar en 2023. Sin embargo, lo que debe dar fe y esperanza es que España puede estar ante los últimos meses de Sánchez en La Moncloa. Todo dependerá de la ciudadanía.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario