La sorprendente transformación de Vin Diesel: de "gusano" a uno de los actores más en forma

  • Famosos
  • 07-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Redacción

Al intérprete de Dominic Toretto le llamaban "gusano" en el instituto. Ahora, está más en forma que nunca




Mark Sinclair Vincent, popularmente conocido como Vin Diesel, es uno de los actores más aclamados de Holywood. Ha participado en grandes éxitos del cine como 'Fast & Furious', 'Los Vengadores' y 'Bloodshot', entre otros.

Vin Diesel es un actor que es reconocido por sus grandes músculos y por su físico envidiable. Hace años comenzó una dieta y una rutina de ejercicios que han cambiado por completo su vida.



Lo que el covid se llevó: Los estrenos de cine postergados por la pandemia

Lo llamativo es que Vin Diesel no siempre ha destacado por su físico. De hecho, en el instituto le llamaban "gusano" por su altura y su extrema delgadez. Eso sí, ese curioso apodo le duró poco.



Unos años más tarde le empezaron a llamar Vin Diesel y el actor decidió utilizarlo como nombre artístico. Este segundo mote lo recibió cuando trabajaba como portero en la discoteca 'The Tunnel'. 'Vin' viene de 'Vincent' y 'Diesel' se lo pusieron por su energía inagotable.

A punto de cumplir 54 años

Vin Diesel se mantiene en un gran estado de forma cuando está muy cerca de cumplir los 54 años. Es comparable a otras estrellas de cine como Dwayne Johnson o Sylvester Stallone.



La clave de su éxito es un entrenamiento centrado en aumentar su masa muscular combinado con ejercicios de cardio como correr o nadar. En sus días libres, Vin Diesen hace ejercicios de yoga. 

Por su parte, la dieta de Vin Diesel es baja en grasas pero rica en proteínas y carbohidratos. Come entre seis y ocho veces al día hasta alcanzar las 2500-2700 kcal diarias.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario