La sorprendente táctica de Pedrerol para ganar audiencia a costa de Vinicius

El presentador de 'El Chiringuito' ha mostrado su apoyo al jugador brasileño por los insultos racistas recibidos

06 de Enero de 2023
La sorprendente táctica de Pedrerol para ganar audiencia a costa de Vinicius
La sorprendente táctica de Pedrerol para ganar audiencia a costa de Vinicius

Al no posicionarte, ya lo estás haciendo. Es lo que muchos piensan sobre Josep Pedrerol, que hace unos meses sufrió uno de sus peores momentos en 'El Chiringuito' donde seguramente les ha podido costar una gran pérdida de audiencia en los últimos tiempos.

Su programa recibió miles de críticas en todo el mundo por culpa de Pedro Bravo, el tertuliano que llamó 'mono' al jugador del Real Madrid. Ahora vuelve a estar en el centro de las miradas por su curiosa actitud respecto al futbolista carioca. Ha pasado de blanquear a los que tildaban a Vinicius de ser un provocador a convertirse en el principal 'azote' del racismo. En los últimos programas, Pedrerol ha defendido con uñas y dientes al madridista por los episodios racistas que tuvo que aguantar en Pucela.

Pedrerol saca su vena más antimadridista: esto es lo que dice sobre el fichaje de Bellingham

Sin embargo, la audiencia no termina de creerle. Le acusan de buscar el aplauso fácil y de juntarse ahora al horno que más calienta. Sabedor de todo el lío que le espera si vuelve a mirar hacia otro lado en un asunto tan delicado que sigue afectando a millones de personas en todo el mundo.

Cuando todo el mundo esperaba que Pedrerol echase a Pedro Bravo por sus comentarios, él le mantuvo en el programa y no tuvo ningún castigo las palabras inadecuadas que lanzó el agente de futbolistas. En Brasil no se explicaban cómo un programa de tanto alcance puede tener en su plantilla a un colaborador con ideas tan radicales.

Pedrerol pretende hacer olvidar este grave hecho

Pedrerol quiere lavar la imagen de 'El Chiringuito' siendo ahora el que más condena el racismo. Seguro que lo piensa realmente, pero los espectadores no olvidan cómo en su día no lo condenó parándole los pies a Pedro Bravo.

"En tu programa se dijeron cosas muy graves", "De escuchar que es un provocador en El Chiringuito a protegerle", "No me creo nada", "Populismo barato", son algunos comentarios que circulan en redes... Y tú, ¿te crees a Pedrerol?

No obstante, parece que el presentador de 'El Chiringuito' cada día se está ganando más detractores y muchos de ellos se manifiestan en redes sociales mostrando cada día su descontento y su desprecio al programa de MEGA que se emite de lunes a jueves a las 00:00 horas de la noche. 

El enfado monumental de Tomás Roncero con un crack del Real Madrid: está indignado

En definitiva, la falsedad no cuela, desde que Vini llegó a España diferentes colaboradores de El Chiringuito se han encargado de definir al carioca como un provocador, ahora ya tienen el circo que querían y sus denuncias contra el racismo no las cree nadie.

Por tanto, este cambio de actitud o mejor dicho esta práctica hipócrita del racismo puede deberse simplemente a que se suba a una ola para ganar audiencia debido a que este tipo de temas siempre generan mayor seguimiento de los espectadores, más que la 'famosa liga de medios' con las que rellenan horas de programa.