La sorprendente sustituta de Lara Álvarez que ha fichado Telecinco: te contamos todos los detalles

Mediaset ya ha anunciado la nueva presentadora de 'Supervivientes'

La sorprendente sustituta de Lara Álvarez que ha fichado Telecinco: te contamos todos los detalles
La sorprendente sustituta de Lara Álvarez que ha fichado Telecinco: te contamos todos los detalles

Mediaset no deja de sorprendernos. Desde que Paolo Vasile abandonó el grupo de comunicación, ha habido numerosos cambios basados en despidos, fichajes, modificaciones en la parrilla televisiva y un largo etcétera. En esta ocasión, Lara Álvarez, tras ocho años en 'Supervivientes', abandona el concurso.

El pasado miércoles, tras una despedida un tanto desconcertante de 'Pesadilla en el Paraíso', ya muchos sospechábamos que podría tratarse de un adiós de la cadena de Fuencarral. Sin embargo, las últimas informaciones aseguran que la periodista continuará en Mediaset, pero abandonará el concurso que tanto tiempo llevaba presentando. Eso sí, durante un tiempo disfrutará de unos meses de descanso.

La demoledora razón por la que Lara Álvarez se ha apartado de Pesadilla en el Paraíso

 

Por este motivo, desde la cadena han anunciado ya a su relevo. No se ha hecho esperar y es que no tienen tiempo para ello. La sustituta de Lara será Laura Madrueño, la presentadora de ‘El Tiempo’, que a partir de ahora se encargará de contar los últimos detalles de 'Supervivientes' desde Honduras. De esta manera, se une al equipo de presentadores en el que se mantendrán Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi.

¿Quién es Laura Madrueño?

La pregunta es clara, al igual que es necesaria hacérsela para conocer a la nueva periodista con la que los seguidores del concurso se van a tener que familiarizar a partir de ahora. Laura lleva formando parte del equipo de Informativos Telecinco durante muchos años. De hecho, estaba al frente de 'El Tiempo', como ya hemos mencionado anteriormente. Además, tiene peso en el canal, dado que es colaboradora en programas como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’ y ha realizado reportajes sobre viajes, deporte y vida sana para diversos medios de comunicación. Se puede considera una persona polifacética en su trabajo.

En un ámbito más personal, hay que decir que es una apasionada del deporte y del mundo marino. Esta afición la ha traslado al mundo profesional. Prueba de ello es que es cofundadora de la productora We Are Water Films, desde la que realiza junto a su equipo documentales submarinos. Cabe resaltar, que en 2021 publicó su primer libro 'Somos agua', en el que analiza los problemas que aquejan a los océanos. Actualmente, es uno de los rostros más influyentes en cuanto a concienciación ecológica y cuidado del medio ambiente.

La mujer del tiempo de Telecinco se pone el bikini y pasa esto

 

Además, en una entrevista reciente con Diez Minutos dijo: "Soy muy sensible, entusiasta, trabajadora, constante, deportista y me ilusiono por las cosas y la vida. En casa me han enseñado a apreciar las pequeñas cosas".

Por tanto, veremos a ver qué tal lo hace y lo más importante: ¿Será del agrado de la audiencia? Eso seguro que es lo que pretenderá conseguir Laura y es que es para ella supone un reto sustituir a Lara, ya que esta llevaba ocho años en la cadena.