La sorprendente sección del programa de Frank Blanco que deja a todos en 'shock': la gente irá desnuda

Un candidato tendrá tres pretendientes a los que verá sin ropa y podrá hacerles preguntas

20 de Noviembre de 2022
 La sorprendente sección del programa de Frank Blanco que deja a todos en 'shock': la gente irá desnuda
La sorprendente sección del programa de Frank Blanco que deja a todos en 'shock': la gente irá desnuda

El expresentador del programa de televisión 'Zapeando', Frank Blanco, se ha sumergido en una nueva aventura lejos de los medios de comunicación generalistas como presentador de 'El Circ', late night que se emite todas las semanas en '8TV', la televisión autonómica privada catalana. Este espacio, que cuenta con las colaboraciones de  Cristina Porta, Alejandra Castelló, Germán Álvarez o Xavier Detell, pasa a tener una de las secciones más inusuales de la historia de la televisión.

Fran Blanco advirtió a su audiencia de la llegada de 'Strip Dates', un nuevo espacio en el que los protagonistas son personas completamente desnudas que buscan el amor. Aquí, un candidato, ya sea hombre o mujer, tiene que elegir entre sus tres pretendientes, que va calificando en función de las partes del cuerpo que van siendo desveladas de manera progresiva, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

Una imitación de 'Naked Attraction'

Los participantes interactúan a través de preguntas con el objetivo de conocerse más a fondo, hasta que al final uno de ellos se salva. Este es el elegido para disfrutar de una cena con la que puede llegar a convertirse en su nueva ilusión. En la presentación de esta nueva sección, se ha dejado claro que los desnudos son integrales y sin ningún tipo de censura dado que este espacio se emite pasadas las 12 de la madrugada.

Su estreno tuvo como protagonista a Milena, una joven rusa de 20 años. Milena tuvo la oportunidad de encontrar el amor entre sus tres pretendientes: José Antonio, Jesús y Xavi. Este último, que aseguró que tenía "ganas de aventura", fue el afortunado de la noche y se fue acompañado de Milena, ambos completamente desnudos.

Es evidente que esta nueva sección de 'El Circ' se parece mucho al programa de 'Naked Attraction' de Channel 4. Además, este espacio tiene posibilidades de que sea producido por Fremantle, una productora española, que quiere implantar este curioso formato de citas en la parrilla televisiva de alguna cadena de nuestro país, la cual tenga interés en la compra de sus derechos.

El pasado de Frank Blanco en 'Los Serrano'

En el año 2004, Frank Blanco dejó de lado su puesto en los programas de televisión y radio y decidió apostar por la interpretación. Pero no en una serie cualquiera, sino en la mítica trama de 'Los Serrano', donde hizo un cameo en una escena en la que se interpretaba a sí mismo junto a su mujer, Sira.

Junto a ella, la escena consistía en que comunicarle al cuarteto de rock formado por Raúl, África, Marcos y Chucky, llamado ‘Los Berberechos’, que no podían participar en un importante evento de música por las polémicas declaraciones que habían hecho en la anterior rueda de prensa.

A raíz de este revés, el grupo intentaría sobornar con 60 euros al personaje de Frank y Sira, sin éxito, ya que los dos se decantaron por llamar a los agentes de seguridad para que les echaran del recinto donde se iba a celebrar el concierto.